Descubre todas las propuestas de decoración y déjate aconsejar por la profesionalidad de nuestros diseñadores. Cada estancia ha sido diseñada siguiendo las últimas tendencias y combinando mobiliario de El Corte Inglés con otras marcas para conseguir un resultado visual único y un conjunto lleno de estilo y armonía.

¡Esperamos que os guste!

Buscamos crear interiores contemporáneos, equilibrados y elegantes. Utilizamos materiales refinados como los metales y maderas nobles con distintos acabados. Los tejidos serán sofisticados y en colores vibrantes. Los almohadones y cojines que contrasten con los sofás y las alfombras de lana mezcladas con seda y con diseños geométricos. En cuanto a la iluminación, proponemos que sea cálida y con diseños vanguardista con un aire Art-Deco.

Apostamos por un estilo fresco de inspiración mediterránea que transmita luminosidad y donde predomine el blanco combinado con tonos suaves de azules, corales, amarillos y verde agua…. Los tejidos principales serán el algodón y el lino, y en los muebles el ratán, el bambú y el mimbre. En cuanto a la luz, lámparas de cerámica y cuerda.

Y cómo no, los adornos: corales, estrellas de mar y cuadros náuticos.

Queremos lograr un ambiente rústico y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. Los materiales principales son la madera, la piedra, el barro y los tejidos naturales. El algodón, la lana o el lino, se usan en alfombras y cortinas de prints florales o lisos con textura. La cerámica y el vidrio en lámparas y objetos decorativos, al igual que el mimbre y la madera. No pueden faltar las plantas para adornar rincones y la piedra o madera para las paredes.

CONTACTA CON NOSOTROS:

POR E-MAIL: decor-studio@elcorteingles.es

POR TELÉFONO: 914000736

DECOR STUDIO · Financiación a tu medida

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones.

 

PRESUME DE CASA CON NUESTRO ESTUDIO DE INTERIORISMO

¿Conoces Decor Studio? Es el nuevo proyecto de decoración a medida de El Corte Inglés. Un servicio exclusivo que pone a tu disposición una serie de servicios para ayudarte a convertir cualquier estancia de casa en algo único y especial, haciendo realidad tus sueños y dando forma a tus ideas. Hay diferentes tipos de proyectos de decoración entre los que elegir, desde pequeños cambios en una habitación hasta grandes trabajos de interiorismo que pueden incluir obras. Todo ajustándose siempre a tus gustos, necesidades y presupuesto. Lo importante es que consigas crear ese espacio especial que siempre habías imaginado y lo adaptes a tu casa.

 

AMBIENTES DE DECORACIÓN DIFERENTES PARA CADA ESTILO

Elegir la decoración para una casa no es tarea fácil. Hay muchos estilos diferentes entre los que poder elegir. Para hacerlo más sencillo, nosotros te ofrecemos aquí 3 de los más importantes y representativos, así podrás inspirarte e identificar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, para luego llevarlo a tu propio hogar. Estos estilos vienen condicionados por la ubicación de la casa, pero podrás adaptarlos a la tuya esté donde esté: una casa en la ciudad, en el campo y cerca del mar. En cada estilo encontrarás la decoración de 3 estancias: dormitorio, salón y comedor. Una forma muy fácil y visual de hacerte una idea de las características, tipo de muebles, colores, texturas, materiales y detalles distintivos de cada estilo para poder elegir tu favorito y, con ayuda de nuestros profesionales, trasladarlos a tu propio hogar.

 

LLEVA TU ESTILO DE DECORACIÓN FAVORITO A CADA ESTANCIA DE CASA

Decor Studio cuenta con más de 100 interioristas especialistas en diferentes tipos de proyectos de decoración y con las últimas herramientas de diseño. ¿Qué necesitas? ¿Una nueva decoración en la habitación? ¿Ampliar el salón? ¿Convertir un despacho en un cuarto de bebé? Tú decides, cuéntanos lo que quieres y pondremos a nuestros mejores profesionales a trabajar en ello. Conoce mejor cómo trabajamos en Decor Studio y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu casa.

×
×
×
×
comparar