CONTACTA CON NOSOTROS:

POR E-MAIL: decor-studio@elcorteingles.es

POR TELÉFONO: 914000736

DECOR STUDIO · Financiación a tu medida

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones.

ELIGE EL TIPO DE SERVICIO QUE NECESITAS

En Decor Studio podemos decorar desde un pequeño rincón de la casa hasta realizar grandes proyectos de interiorismo que pueden incluir obra, ajustándonos siempre a tus gustos, necesidades y presupuesto. Para ello contamos con auténticos profesionales del mundo de la decoración y el interiorismo que conseguirán convertir tu casa en la que siempre has querido, utilizando su trabajo y el mejor y más amplio surtido de producto para todos los rincones del hogar.


PASO A PASO: DESCUBRE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Ya sean proyectos de interiorismo o diferentes tipos de proyectos de decoración, todos se empiezan siempre con una toma de contacto con el cliente y una reunión inicial en la que se presentan las necesidades y se establece el alcance del proyecto. Se estudian las características del lugar y el entorno, en el que se va llevar a cabo el cambio, así como los elementos que condicionarán el diseño final. Una vez se tienen todos los datos necesarios para poder empezar a trabajar, se define la idea del proyecto que se plasmará en planos con cada uno de los elementos que lo componen.

Después se realiza una propuesta conceptual y creativa con las características del espacio que se va a diseñar, referencias de proyectos similares ya ejecutados, sensaciones que se quieren transmitir, colores, texturas, croquis y materiales, para pasar a buscar en tienda y catálogos los productos que mejor se adaptan a cada uno de los espacios.

 

CONSIGUE LA CASA CON LA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

En Decor Studio queremos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, por eso es para nosotros esencial que formes parte del proyecto involucrándote y haciéndote partícipe de cada paso que se da a través de muestras de planos, productos de decoración, etc. Una vez definido todo se elabora un presupuesto y, una vez aceptado, nos ponemos manos a la obra. En este momento nuestros interioristas se desplazan a tu casa para realizar las mediciones oportunas y comprobar la viabilidad del proyecto.

Las ideas finales se plasman sobre los planos de trabajo que servirán de guía para todos los oficios que van a participar en el proyecto. En la última etapa, tiene lugar la ejecución y entrega de llave en mano del proyecto, así como la elección de los últimos detalles y elementos decorativos, que van a aportar ese toque diferenciador al hogar como telas, vegetación, cuadros o espejos.

×
×
×
×
comparar