Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Decoración

Decoración

Estos días son perfectos para redecorar la casa. Aprovecha y dale un toque personal con espejos especiales, llena de recuerdos las paredes con marcos de fotos y añade un toque natural con flores, plantas y jarrones.

Crea un oasis urbano en tu propia casa con

ayuda de estos productos inspirados por la naturaleza. Plantas y flores, macetas donde colocarlos, faroles y cestas de fibras naturales y otros elegantes objetos

decorativos que llenarán de vida cualquier rincón de tu hogar.

Tu rincón especial

Hay detalles capaces de llenar cualquier estancia de confort para que nos sintamos aún más a gusto en casa. Cálidas alfombras, luces que crea una atmósfera íntima y aromas únicos para perfumar.

Convierte estos días en casa en un pequeño paréntesis de desconexión. Crea un ambiente lleno de armonía en cada

estancia con ayuda de las velas, llena el aire con tus aromas favoritos y consigue una luz mágica con faroles y portavelas.

Contrata tu segurísimo de hogar de Ocaso, Pelayo con hasta -20% y llévate una tarjeta regalo de 20€. Ver condiciones
SEGURO DE HOGAR


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


QUE TUS RECUERDOS TE ACOMPAÑEN EN TUS MARCOS DE FOTOS

Las casas que marcan la diferencia son aquellas que se llenan de detalles y toques personales. Nosotros lo sabemos, por eso te recomendamos que cuentes con marcos de fotos en los que colocar tus recuerdos más preciados, que quedarán estupendos si los combinas con velas y figuras decorativas para dar un efecto más hogareño. Si quieres lograr una combinación totalmente homogénea, completa tu elección con espejos y centros de mesa, cada rincón quedará magnífico. 

 

COLOREA TU HOGAR CON FLORES ARTIFICIALES

Una de las soluciones decorativas más sencillas y frescas para tu hogar son las flores artificiales. Elige entre combinaciones de colores y modelos para dar un toque de dulzura a tu casa. Si las combinas con jarrones que completen tu composición, darás un toque de lo más original a cada estancia. ¿Quieres añadir aún más magia? No dejes escapar nuestras guirnaldas de luces, te encantarán.