Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Iluminación

Room
Iluminación
Room

En tu casa es donde vives los instantes más importantes de tu vida y todos ellos merecen luz propia. Y nosotros sabemos muy bien como iluminarlos para que sean memorables.

Las lámparas de mesa y de pie conviven en perfecta armonía en la mayoría de espacios de tu casa. El dormitorio, el salón o el comedor son sus lugares predilectos, pero en el recibidor también quedan perfectas.

 

Flexos

Articulados, funcionales y con diseño exclusivo. Nuestra colección de flexos soluciona cualquier necesidad de iluminación con un extra de estilo. Puedes escoger entre flexos técnicos o de diseño.

Ilumina cada momento

Da una luz nueva a tu hogar esta temporada con un elegante y funcional ventilador de techo. ¿Quieres disfrutar de tu espacio exterior todo el año? Crea un ambiente único, el tuyo.



LLENA CADA ESTANCIA DE LUZ CON LÁMPARAS DE TECHO 

 Una de las claves para hacer de cada habitación todo un espacio de relax es contar con la iluminación adecuada.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de lámparas de techo, que te servirán para dar luz a cada espacio completamente. Si prefieres iluminar cada zona de manera focalizada, cuenta con nuestra selección de lámparas de pie, así como lámparas de mesa, que podrás combinar con mesas que se adapten a la decoración de tu hogar.

 

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN BOMBILLAS

Da luz a tu hogar con los sistemas de iluminación más innovadores del mercado. Escoge entre led o bombillas según tu espacio, la estancia y el ambiente que quieras crear. Sea cual sea tu elección, acertarás seguro. Si lo que quieres es dirigir la luz a un punto concreto de tu baño, cocina o salón, no olvides contar con nuestra selección de plafones, que gracias a sus focos iluminarán cada parte de tus estancias a tu gusto.