Decoración navideña

La Navidad es una época llena de tradiciones y una de las más bonitas es la de decorar la casa. Desde las paredes y estanterías hasta la mesa, uno de los lugares donde más tiempo se pasa en estas fechas tan especiales. Cada vez hay más adornos con estilos, colores y diseños originales que proponen nuevos conceptos en decoración navideña y que conviven con los más clásicos y tradicionales, como los árboles de Navidad y los belenes.

 

Árboles de Navidad, un clásico renovado

El árbol de Navidad es uno de los elementos decorativos más antiguos e importantes. Su presencia en casa denota que las fiestas más esperadas han llegado y decorarlo se ha convertido en todo un ritual lleno de creatividad. Hay que empezar eligiendo bien el tipo de árbol: verde, nevado, de colores… Para decorarlos puedes utilizar espumillones y cintas, un clásico que nunca falla, e innovar con colgantes originales. El toque brillante se añade con las luces de Navidad: clásicas, de colores, en forma de cascada, guirnaldas, con formas, sencillas… hay un sinfín de opciones entre las que seguro encontrarás la tuya.

 

Tradición y arte con los belenes

Si el árbol de Navidad es el adorno con más presencia en casa, los belenes son los más tradicionales. Montar el nacimiento puede convertirse en todo un arte: colocar cada pieza, cubrirla de serrín y musgo, elegir la composición del paisaje, dónde poner a los pastores, repartir las ovejas… una actividad muy divertida y personal ya que cada familia tiene un estilo de Belén muy personal. Por eso hay tantos diseños, para satisfacer diferentes gustos, desde los más clásicos a los más modernos con colores vivos y toques naif.

 

Una decoración navideña diferente en cada hogar

Lo mejor de la decoración navideña es que no hay solo una. Decoración tradicional en rojo y verde, con toques sofisticados, adornos elegantes en dorados y plateados… Figuras con los Reyes, Santa Claus, renos, ángeles… Cada familia, cada persona, adorna su hogar de forma diferente y única. Por eso hay tanta variedad y oferta, para que sea cual sea tu estilo, la magia no falte nunca en casa.

×
×
×
×
comparar