Ropa de cama

Disfruta de tu descanso con tejidos tan suaves y confortables como la lana. Los tonos crema y beige visten tu dormitorio de calma y buen gusto. Crea una atmósfera de serenidad y desconecta. 


 

Funcionalidad y estilo se alían con las colecciones más deseadas. Pon un toque especial en tu dormitorio con nuestra selección Room y llena de magia la habitación de los peques gracias a Mini Home.


LÍDERES EN FUNDAS NÓRDICAS ​
Las fundas nórdicas son, sin duda, el elemento decorativo más importante de tu cama. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de modelos para que elijas el que más se adapte a ti. Podrás conjuntarlos con fundas de almohada, que te servirán para vestir tu cama y aumentar tu confort. Combina estas elecciones con nuestras colchas, que encontrarás en multitud de estampados y materiales.
 

VISTE TU CAMA CON LOS EDREDONES MÁS CÓMODOS ​

Tu cama es el elemento más importante de tu habitación. Por eso, es importante que cuentes con la ropa de cama adecuada, sea cual sea tu estilo. Escoge entre nuestra selección de sábanas y sábanas bajeras de una amplia variedad de materiales como el algodón, para lograr un resultado estupendo. Completa tu elección con edredones y mantas realizados con los diseños más originales, tu cama quedará espléndida.