Muebles de terraza y exterior

Crea un espacio a tu aire. Abre tu casa a un mundo de decoración libre. Te mostramos nuestras últimas novedades para conseguirlo.

Es que tus celebraciones al aire libre queden en el recuerdo. Reunir a los tuyos en cómodo comedor y disfrutar de un rico menú en una mesa que evoque el mejor de los veranos. 

Conjuntos de jardín

Las fibras naturales son la estrella del buen tiempo, tanto en espacios exteriores como interiores. Impregnan de frescura el ambiente, lucen una irresistible estética artesanal, son eco y resistentes... Encanto en estado puro.

Cualquier lugar al aire libre es ideal para abandonarte al relax. Solo necesitas una hamaca y un poco de sombra. Si le añades algunos detalles decorativos, no querrás moverte en horas.

Barbacoas

Da la bienvenida al buen tiempo con deliciosa barbacoa de carne, pescado o verduras. Te ofrecemos todo tipo de  modelos con diferentes funcionalidades y tamaños, para que empieces a disfrutar desde ahora. Buen provecho.

Promoción válida del 23 de marzo al 28 de abril de 2019



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

 

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.