Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Muebles de terraza y exterior

Envío GRATIS en toda la web a partir de 20€

Vida al Aire Libre
Vida al Aire Libre

Prepara tu espacio exterior con todas las comodidades y detalles que necesitas y conviértelo en un oasis de desconexión donde hacer lo que más te gusta: comer al aire libre, tomar el sol… Porque el verano está hecho para disfrutar.

Aprovecha los días de sol para comer al aire libre. Un agradable desayuno con el silencio de la mañana o una cena en la mejor compañía. Hay un momento para todo y también un comedor ideal, elige el tuyo y descubre los nuevos diseños de menaje de exterior para vestir la mesa.

Preparados para el calor

Aprovecha cualquier ratito libre para relajarte sobre una cómoda tumbona y tomar el sol. Descubre los imprescindibles que podrás llevar contigo para refrescarte y disfrutar del calor: toallas, pareos y las colecciones de campo y playa, tan prácticas como chic.

Complementa tu jardín

Completa tu jardín con detalles que lo conviertan en el espacio más cómodo y personal. Escoge el césped artificial que mejor se adapte a lo que buscas, añade luces para las noches de verano y decora con textiles de exterior llenos de estilo.

Cuando es tiempo de terraza, es tiempo de barbacoa. Prepárate para disfrutar del mejor sabor y de inolvidables reuniones con familiares y amigos alrededor de deliciosas comidas. Elige tu barbacoa, un mueble auxiliar de apoyo y que no falten las cervezas bien fresquitas.


 


 

Conoce nuestras medidas de seguridad

Para garantizar una total seguridad en el transporte y montaje de pedidos voluminosos a nuestros clientes, tomamos una serie de medidas especiales. Descúbrelas.


 

DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

 

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.