FUNDAS PROTECTORAS PARA CUIDAR TUS BARBACOAS

Si tienes una terraza o jardín, pero aún no cuentas con una barbacoa, no esperes más y hazte con una para empezar a disfrutar de su sabor único. Aquí podrás elegir entre diferentes variedades, desde las más clásicas, las barbacoas de carbón con su sabor inconfundible y único que además, alcanzan una gran cantidad de calor, perfecto para obtener carnes crujientes en su exterior, pero manteniendo el interior tierno. Las barbacoas de gas son una opción cada vez más popular por su comodidad y control. Son fáciles de encender y se calientan rápidamente y, una vez alcanzada la temperatura de cocción, se puede mantener constante fácilmente. Otra buena opción son las barbacoas eléctricas, con las que solo necesitarás un enchufe para disfrutar de cualquier alimento cocinado con sabor de barbacoa, de forma rápida. Si buscas algo más rotundo que forme además parte de la decoración, apuesta por las barbacoas de obra que ofrecen mayor capacidad y espacio para cocinar, además, cuentan con un tiro de chimenea más potente que evita que el humo se esparza por todo el espacio. Elijas la que elijas, no olvides hacerte con una funda para protegerla de la lluvia y otras inclemencias de tiempo.


ALARGA LA VIDA DE TUS MUEBLES DE JARDÍN CON LAS FUNDAS PROTECTORAS

Entre nuestra gama de fundas protectoras encontrarás, además de fundas para barbacoas, como ya te hemos contado, otros formatos para proteger tus muebles de jardín. Sillones, sillas, mesas… Todo debe cubrirse cuando se termina el buen tiempo para protegerlo, aislándolo de las inclemencias del tiempo. De esta manera además te durarán más y podrás disfrutarlos durante mucho más tiempo. Encuentra la funda que mejor cubra tus muebles. Pero también tenemos soluciones para proteger tus parasoles e incluso para horno. Descúbrelas todas y consigue que tus conjuntos de jardín alarguen su vida y sigan proporcionándote gratos momentos de relax a ti y a los tuyos.


DETALLES QUE HACEN TU ESPACIO EXTERIOR MÁS ESPECIAL

Además de las barbacoas y los muebles, hay otros detalles y productos que convierten tu terraza y jardín en un espacio único y lleno de personalidad. Por ejemplo, la decoración de exterior: alfombras, cojines, plantas, cestos, jarrones, velas… Propuestas de diferentes estilos con los que consigues crear un ambiente muy especial, acogedor y a tu gusto. Otra buena idea son las estufas de exterior, con ellas no solo conseguirás aumentar la calidez en los momentos de frío, sino que también conseguirás crear un ambiente sumamente acogedor e íntimo. Disfrútalas las noches más frescas con una manta cubriéndote y una bebida caliente. Te encantará compartir un momento así de mágico con amigos y familiares. Música, una buena conversación, ¡y un momento perfecto!