Jo Malone London Alta Perfumería

Vista

LO MÁS VENDIDO

NOVEDADES

Eau de Parfum Red Hibiscus Jo Malone London

Jo Malone London

Eau de Parfum Red Hibiscus Jo Malone London

Eau de Cologne Intense Myrrh & Tonka Jo Malone London

Jo Malone London

Eau de Cologne Intense Myrrh & Tonka Jo Malone London

JO MALONE LONDON: LA ELEGANCIA INGLESA EN TU HOGAR

Jo Malone London es una firma de cosmética británica. Desde 1994, Jo Malone London ha creado una paleta de aromas exquisitos y elegantes, y ha preparado un mundo en el que mimar cada sentido. Hoy la marca es conocida a escala internacional por sus inesperadas fragancias, su icónica caja en blanco y negro y su indiscutible carácter británico reflejado no solo en perfumes y productos de belleza si no, también en fragancias hogar Jo Malone. Diferentes aromas con los que llenar cada estancia de casa. El estilo sutil, definido por un sentido de sofisticación poco convencional define a Jo Malone London como una marca de estilo de vida con un punto de vista contemporáneo. Atemporal y elegante, pero siempre infundida con un cautivador toque de ingenio y fantasía. Desde el inicio, las fragancias Jo Malone han sido revolucionarias por su elegante simpleza y fueron pioneras en el uso de sus ingredientes. Jo Malone London ha evolucionado para ser sinónimo de esencias codiciadas y lujosos productos para el baño, el cuerpo y el hogar.


DESCUBRE LOS AROMAS JO MALONE ESPECIALES PARA HOMBRE

Jo Malone London se caracteriza por su herencia británica y sus fragancias con aromas inesperados. Cada creación aromática es elegante y simple y puede combinarse para conseguir un aroma personalizado. Todas las fragancias que encontrarás aquí están elaboradas por maestros perfumistas con ingredientes de máxima calidad. Hechas a medida, exquisitamente sencillas y refinadas. Como las fragancias para hombre Jo Malone que ofrecen una amplísima variedad de colonias, desde las más suaves a las más intensas, combinando esencias afrutadas, florales, especiadas y amaderadas. El resultado es una colección de armoniosos aromas donde elegir según gustos y personalidad. Cardamomo, mimosa, sal de mar, madera, mandarina, peonías… descúbrelas todas y elige tu favorita.


ENVUELVE TU CUERPO EN LAS FRAGANCIAS JO MALONE LONDON

Llena tu vida y tu cuerpo de aromas británicos con las fragancias Jo Malone personalizadas. Desde su casa de estilo georgiano en 52 Gloucester Place, el estudio Jo Malone London™ orquesta todo un mundo de lujo personalizado. Se inspira y está inmerso en la moderna cultura británica, y conserva colecciones de reconocidos maestros perfumistas y del talento creativo líder característico de la ciudad de Londres. Al trabajar con los genios de estilo más visionarios, Jo Malone London se encuentra permanentemente a la vanguardia de la perfumería. Disfruta de esta sensación exclusiva directamente en tu cuerpo con los geles Jo Malone, tratamientos especiales, aceites corporales afrutados y florales y las cremas corporales que hidratan tu cuerpo mientras lo llenan de un aroma exquisito. Disfruta descubriendo la colección y elige tus aromas favoritos, para ti y también para tu hogar.