Llevamos más de dos décadas creando versiones de naves espaciales, vehículos, lugares y personajes representativos del legendario universo de Star Wars con piezas LEGO, con una variedad impresionante de sets de construcción que hacen que personas de todas las edades los adoren, desde los sets 4+ fáciles de construir con bases especiales, hasta la gratificante colección Ultimate Collector Series para constructores con más experiencia.

A los peques les encantará interpretar todas las increíbles películas, videojuegos y series de animación de la saga de La Guerra de Las Galaxias protagonizándolas con la inmensa variedad de personajes icónicos del universo Star Wars y animan a interpretar emocionantes aventuras: desde Luke Skywalker hasta la Princesa Leia, pasando por R2-D2, Darth Vader, el Maestro Jedi Yoda, los X-Wings, los cazas TIE, Finn, Rey, BB-8 o Kylo Re. Y para los adultos la construcción LEGO Star Wars para exhibición es perfecta.

El Grupo LEGO lanza el droid commander de LEGO Star Wars. Los fans de Star Wars y de las nuevas tecnologías podrán iniciarse en el apasionante mundo del cifrado y los pequeños programadores en potencia a partir de 8 años podrán desarrollar su creatividad construyendo y programando droides interactivos de la saga fieles a los auténticos y repletos de funciones.

Y si eso no es suficiente, prueba a construir el cañón de la Estrella de la Muerte, la caza estelar Ala-A de la resistencia, la trepidante persecución en Pasaana, el asaltador AT-ST, la lanzadera personal de Kylo Ren, con alas plegables y cañones automáticos o el Halcón Milenario.



×
×
×
×
comparar