Hace ya más de 40 años que se introdujo por primera vez el sistema de construcción de LEGO Technic fabricado con vigas, ruedas de engranaje y ejes, que hacen posible recrear modelos más complejos que ponen a prueba a los constructores LEGO. Con aviones y grúas, pasando por super coches y máquinas pesadas.

La gama LEGO Technic ofrece a los niños a partir de 7 años increíbles modelos de avanzadas funciones que suponen auténticos desafíos de construcción. LEGO Technic ofrece sets de construcción desafiantes para los niños más mayores, los adultos y constructores más expertos, a la hora de construir avanzadas funciones de gran realismo como cajas de cambios y sistemas de dirección. Cada modelo está inspirado por vehículos del mundo real e incluye características realísticas que funcionan. Eso es por lo que decimos que cuando construyes un LEGO Technic, construyes de verdad.

Ahora es posible experimentar en primera persona el diseño automovilístico más avanzado del mundo con el modelo LEGO Technic Land Rover Defender, de gran realismo e increíble como objeto de decoración. Cuenta con sistema de suspensión independiente, tracción integral y nuestra caja de cambios más sofisticada hasta la fecha. También está disponible el Vehículo Todoterreno 4x4 X-treme LEGO Technic, que permite adentrarse en los principios de la ingeniería de un modo práctico, un desafío de construcción avanzado para aquellos interesados en saber cómo funcionan las cosas.

Por otro lado, el Porsche 911 RSR LEGO Technic, que reproduce todas las funciones del emblemático coche deportivo, el vehículo acrobático a control remoto, totalmente motorizado, el todoterreno radical, que puede pilotarse a distancia con la aplicación CONTROL+ de LEGO Technic y el Chevrolet Corvette ZR1, una réplica emblemática del Corvette más rápido de nuestros días, entre otros. Para todos los amantes de los vehículos, coches y grúas compra los sets de construcción de LEGO Technic.



×
×
×
×
comparar