Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

Juicy Couture es una marca de estilo de vida glamurosa, irreverente y divertida. Adoptando esa actitud desenfrenada y espontánea que caracteriza su herencia de la ciudad de los Ángeles, Juicy descubre la alta costura en lo cotidiano y aporta un elemento sorpresa en todos sus diseños.

 

descubre todos los productos de Juicy Couture

JUICY COUTURE: ESPÍRITU URBANO Y DESENFADADO

Juicy Couture es una firma de moda que ha sabido captar a la perfección la esencia urbana de una ciudad como Los Ángeles. Su espíritu es divertido y transgresor, pero con el toque de glamour que tiene el lugar donde viven las estrellas del cine y de la música. Se trata de una marca de lujo, siempre con un toque informal. Y esto es algo que ha sabido transmitir en sus prendas de vestir, gafas, relojes, bañadores, trajes de baño, zapatos y, por supuesto, también a los productos que forman parte de la línea Juicy Couture perfume mujer. En 2006, la marca presentó su primera fragancia y eso amplió de forma muy importante su impacto en el mundo de la moda a nivel global, donde está presente en casi 100 países. Es una forma de entender la perfumería joven, vital y cargada de emociones.

DESCUBRE LAS FRAGANCIAS DE JUICY COUTURE

En 2001, Juicy Couture se presentó en el mundo de la moda con ganas de cambiar algunas tradiciones. Por ejemplo, convirtió en un objeto elegante y sofisticado una prenda en principio deportiva como su icónico chándal de terciopelo, que a día de hoy sigue diseñando y poniendo al día en cada nueva temporada. Con esa misma vocación transgresora trabaja Juicy Couture perfume en fragancias tan reconocidas como Eau de Parfum Oui Juicy Oui, que es toda una afirmación de su estilo. Es como decir “sí” a una aventura nueva cada día y una forma de destacar el carácter más irreverente de la mujer que lo lleva. Las fragancias de Juicy Couture mantienen su espíritu urbano, por eso es una de las firmas pioneras del street-style, algo que sabe combinar con esencias de la naturaleza.

AIRES DE LIBERTAD CON JUICY COUTURE

Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor fundaron en 1997 Juicy Couture. Tuvieron una idea, la llevaron a cabo y consiguieron que su espíritu californiano se impusiera como un estilo de moda en el mundo entero. Una concepción urbana de la moda, donde una prenda deportiva cobra importancia y se convierte en un complemento perfecto de cualquier look y los perfumes transmiten una sensación de libertad y de reafirmación a quien lo lleva. Un ejemplo de este tipo de distinción lo puedes encontrar en Eau de Parfum Royal Rosel, que propone un viaje por el tiempo gracias a la inspiración que toma de los cuentos de hadas y de leyendas de tierras remotas. Un ejemplo más de la audacia de Juicy Couture a la hora de captar la esencia de lo femenino.