Kenzoki Alta Perfumería

Vista

  • POR UN MUNDO MÁS BELLO

    Desde 1988, la naturaleza nunca ha dejado de inspirar a KENZO PARFUMS. Su belleza se refleja en cada una de sus creaciones. Está en el corazón de todas sus fragancias y productos para el cuidado de la piel.Amapola, bambú, loto… Estos tótems de la naturaleza han inspirado fragancias emblemáticas como Flower by Kenzo y Kenzo Homme, así como la gama de cuidado de la piel excepcionalmente efectiva, Kenzoki.Kenzo celebra la alegría y el sentirse joven de corazón, además está comprometido en hacer que el mundo sea más bello.

    VER TODO KENZO

    NUEVO FLOWER BY KENZO LA RÉCOLTE PARISIENNE EAU DE PARFUMDescubre Flower By Kenzo La Récolte Parisienne, un Eau de Parfum radiante que combina la icónica amapola urbana con flores cultivadas libremente en un campo parisino.

    FLOWER BY KENZO

    Descubre las icónicas fragancias KENZO para mujer.

    KENZO HOMME

    Descubre las icónicas fragancias KENZO para hombre.

    KENZO MEMORI

    Descubre la Colección Kenzo Memori

    KENZOKI

    Descubre Kenzoki, la línea de cuidado de la piel.
    KENZO HOMME SANTAL MARIN

    KENZOKI

    YOUTH FLOW

    Para una piel firme, suave y radiante.

    KENZOKI

    HYDRATION FLOW

    Un tratamiento facial hidratante y relajante.

    KENZOKI

    NOURISHING FLOW

    Una línea corporal que nutre, suaviza y tonifica

    NOVEDADES

    TUS IMPRESCINDIBLES

    LA COSMÉTICA SENSORIAL DE KENZOKI

    Kenzoki nació como una apuesta de Kenzo Parfums para desarrollar de una manera nueva una línea de cosmética totalmente distinta, con un toque sensorial en el cual se funden el placer y la eficacia en los tratamientos. Se trata de una experiencia única que se basa en despertar la felicidad tanto en el espíritu como en lo sentidos, como se puede comprobar con los productos de cuidado del cuerpo mujer Kenzoki que puedes descubrir en nuestra web. Porque la cosmética singular que propone esta firma se basa tanto en los beneficios y la eficacia de las materias primas con las que trabaja, plantas ancestrales con orígenes en Asia, como en el placer de su aplicación, que consigue como efecto inmediato despertar los sentidos. Se trata de conseguir que la belleza se exprese a través del placer, que es el efecto que consiguen las mascarillas de rostro mujer Kenzoki, un básico que no puede faltar en ningún tratamiento. Y sentirse bella contribuye también a la felicidad y a disfrutar más intensamente de la vida, lo que se consigue de una manera plena con las cremas y productos antiarrugas Kenzoki, que prolongan este efecto de felicidad.

    KENZOKI: SECRETOS DE BELLEZA

    En el universo de la cosmética, la audacia es uno de los valores que consigue que unos tratamientos se impongan sobre otros y que se conviertan en referencias icónicas también por su total eficacia. Consiste en potenciar valores como la energía, la imaginación y la espontaneidad en el día a día gracias al efecto que producen productos como el maquillaje Kenzoki, que permite realzar tu belleza, a la vez que protege tu piel de los rigores del tiempo y del estrés de la vida cotidiana. Si se consigue mantener el mismo espíritu que se tiene en los años de juventud, se puede conservar el espíritu libre e imaginativo que persigue esta firma a través de creaciones como el tratamiento de ojos mujer Kenzoki, en el que se suman la tradición de Kenzo con los avances tecnológicos aplicados al mundo de la cosmética. Al igual que sucede con los limpiadores de rostro mujer Kenzoki, cuando los pruebes vas a descubrir el modo de interpretar de una manera sensorial la cosmética de Kenzoki.

    KENZOKI, MÁS QUE CUIDADOS PARA TU PIEL 

    Los tratamientos que desarrolla Kenzoki cuidan la piel, pero ofrecen muchos más beneficios. Se trata de transmitir un estado de ánimo diferente a la mujer que los usa y devolverle la alegría en su día a día. En Kenzoki piensan que si se combinan la eficacia de un producto como sérums para mujer Kenzoki con el componente sensorial que este puede transmitir, el resultado es un soplo de felicidad. Los tratamientos faciales que puedes encontrar en la línea de cuidado del rostro mujer Kenzoki incluyen ingredientes como el loto blanco, que aporta luminosidad, hidratación y calma para las pieles más sensibles. Para las epidermis más dañadas, lo ideal es apostar por tratamientos regenerantes, que ayudarán a su recuperación y que también harán disfrutar a la mujer que las use por su tacto y sus inconfundibles aromas.

    FRAGANCIAS KENZO PARA MUJER Y HOMBRE

    Las fragancias de Kenzo forman parte del legado de la mítica firma creada en Japón en los años setenta por Kenzo Takada. A comienzos de la década de los noventa, salió al mercado Kenzo por Homme, la primera referencia de fragancias Kenzo para hombre, que a día de hoy sigue siendo un auténtico referente en el mundo de la alta perfumería. Una forma de entender la esencia masculina que conecta a la perfección con su idea de entender la moda y más en concreto la alta costura. Ahí precisamente encuentran también su origen e inspiración las fragancias Kenzo para mujer, que llevan años imponiendo un estilo propio de feminidad a través de creaciones tan emblemáticas como Flower o World Power.