Kiehls Alta Perfumería

Vista

Guarda tus envases vacíos de Kiehl's. Recuerda que puedes ir al stand de la marca en centros comerciales para canjear tus envases vacíos por sellos en tu tarjeta de reciclaje.

Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa.

Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE KIEHL'S


NOVEDADES

Contorno de ojos con Vitamina C  Powerful Strength Line Reducing Concentrate Eye 15 ml Kiehl's

Kiehl's

Contorno de ojos con Vitamina C Powerful Strength Line Reducing Concentrate Eye 15 ml Kiehl's


TU RUTINA COMPLETA

kiehls kiehls

LIMPIEZA

tónicos tónicos

TÓNICOS

ojos ojos

OJOS

sérums sérums

SÉRUMS

cremas cremas

CREMAS

extras extras

EXTRAS


COMPROMETIDOS CON UN FUTURO MEJOR

Ingredientes de Origen Natural 

Partiendo de nuestras raíces de boticario, empleamos nuestro conocimiento cosmético, farmacéutico, botánico y medicinal.

Suministro Responsable 

Trabajamos mano a mano con productores locales para obtener los ingredientes que utilizamos de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Envasado y Producción Sostenibles 

Diseñamos y producimos sin gasto de energía adicional y utilizamos materiales reciclados en la producción de nuestros envases.  

Materiales reciclados 

Reutilizamos los envases en el proceso de fabricación y animamos a nuestros clientes a hacer lo mismo a través de nuestro programa “Recicla y Te Premiamos”. Visita tu boutique más cercana con tus envases vacíos y serás recompensado.  

Kiehl’s Aporta 

Apoyamos con parte de nuestros beneficios a causas sociales como el bienestar infantil, la conciencia medioambiental y la investigación del SIDA.  

Boutiques eco-friendly 

Utilizamos materiales sostenibles y energías renovables en el diseño de nuestras boutiques y día a día disminuimos nuestro uso de materiales desechables. 

El tratamiento que tu piel necesita

La reconocida marca de cosméticos Kiehl’s, fundada en 1851 como farmacia en New York, cuenta con un fuerte diferencial en cuanto a formulación refiere, convirtiéndola en una marca única. Muchos de los productos de Kiehl’s, creados en los orígenes de la marca, todavía continúan formando parte de los más vendidos a día de hoy.

Productos Kiehl's en El Corte Inglés

Algunos de los cosméticos preferidos por los clientes de la marca son: el reconocido serum Midnight Recovery Concentrate, el tratamiento para contorno de ojos con aguacate Creamy Eye Avocado, el serum hidratante Hydro Pumpling, la crema hidratante antiedad super-multi Corrective cream y el tónico de Caléndula, entre otros muchos.

La marca estudia meticulosamente la formulación de cada uno de sus productos, para garantizar su eficacia.

Encuentra la solución perfecta para tu piel gracias a Kiehl’s. Pieles mixtas, grasas, secas o sensibles; sea cual sea tu necesidad, encontrarás el producto ideal.

Además, en Kiehl’s podrás encontrar una línea exclusiva de tratamiento para hombres con productos de afeitado, cosméticos antiedad, tratamientos labiales, de contorno de ojos, y mucho más.

Si te preguntas donde comprar Kiehl’s barato, descubre también los cofres y las ofertas permanentes que El Corte Inglés pone a tu disposición de esta marca de cosméticos americana ¡No podrás resistirte!