Lancaster Alta Perfumería

Vista

Lancaster Beauty, una marca premium de cuidado facial y solar fundada en Mónaco en 1946. Lancaster te ofrece lo mejor en protección y reparación de la piel, para revelar la juventud y luminosidad de tu piel, 365 días al año.

CUIDA Y PROTEGE TU PIEL CON LA CALIDAD DE LANCASTER

Lancaster es una marca francesa totalmente innovadora que cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel. Lleva más de medio siglo en el sector de la cosmética y está especializada en tratamientos faciales y corporales y cremas solares de gran calidad, que se adaptan a dferentes necesidades. Sus excelentes resultados la convierten en una marca de referencia para el cuidado de la piel a nivel mundial. Desde cremas solares y autobronceadores hasta desodorantes y fragancias, la marca ofrece calidad y protección a nuestra piel. En lo referente al cuidado del rostro, la firma cuenta con todo tipo de cremas faciales para corregir diferentes aspectos, desde sus productos antiarrugas Lancaster para frenar los primeros síntomas del envejecimiento de la piel, a sus tratamientos de ojos Lancaster, geles, cremas y contornos encargados de darle una nueva luz a tu mirada. Descubre todos los productos cuidado rostro mujer Lancaster y disfruta de una piel radiante, luminosa e hidratada.

CUÍDATE CON LANCASTER PARA ESTAR AUN MÁS BELLA

Cada uno de los productos Lancaster se crean con el objetivo de ofrecer soluciones para la protección total y reparación de la piel, así como potenciar la belleza individual de cada mujer. Y eso incluye el maquillaje Lancaster, que con sus polvos compactos bronceadores con factor de protección SPF30, consigue que en un mismo gesto puedas estar maquillada, favorecida y protegida de los rayos del sol, ¡elige tu tono entre las diferentes opciones y ponte más guapa que nunca! ¿Conoces las fragancias y perfumes de mujer Lancaster? Descúbrelas y no querrás cambiarlas nunca. El Eau de Toilette Le Parfum Solaire es sensual, soleada y femenina, una fragancia de verano que nos invita a las vacaciones envolviéndonos sutilmente y reconfortando la piel como si fuese calentada por el sol. Eau de Toilette Eau de Lancaster es el perfecto equilibrio entre un extraordinario frescor, verdaderamente duradero, y un gran carácter, ideal para usar tanto de día como de noche gracias a su elegante y refrescante mezcla de cítricos, flores de jardín y toques de sándalo, canela y ámbar entre otras notas. Con cualquiera de ellos te sentirás guapa y con una agradable sensación de frescor en su piel.

CON LANCASTER TU PIEL CUIDADA Y BRONCEADA

Entre los productos de Cuidado del cuerpo mujer Lancaster destacan los de la gama de protección solar. Comprometida con el cuidado y el bronceado, la Protección solar Lancaster es una de las mejores y más reconocidas a nivel mundial. La marca francesa fue pionera a comienzos de los años 80, en la tendencia a proteger la piel del sol, desarrollando el concepto “menos exposición, más bronceado” y perfeccionando los factores de protección solar para broncearse mejor. Entre sus innovaciones están los famosos boosters o potenciadores del bronceado y es famosa por utiliza en su cosmética y productos solares ingredientes como el retinol y el uso de la tecnología del oxígeno. De esta manera, la firma es capaz de ofrecer un producto de una alta calidad para el cuidado diario de la piel y la exposición a los rayos UV. Descubre todos los Tratamientos Solares Lancaster: Sun Perfect, Sun Sensitive y Sun Beuty, cremas y aceites solares, aftersun y autobronceados para estar morena durante 365 días. Disfruta de los rayos del sol con la protección perfecta y conseguirás un bronceado precioso y seguro.