Lancôme Alta Perfumería

Vista

NUESTROS BEST SELLERS

SUMÉRGETE EN NUESTRO MUNDO DE FRAGANCIAS

EL FUTURO DE TU PIEL EMPIEZA AHORA

Descubre todos nuestros productos y adapta tu rutina de tratamiento a las necesidades de tu piel

DÉJATE ENAMORAR POR NUESTRO UNIVERSO DEL MAQUILLAJE

La mejor terapia del color

DESCUBRE LAS RECARGAS DE NUESTROS PRODUCTOS ICÓNICOS

LANCÔME, HISTORIA DE LA BELLEZA

Ofrecer una experiencia sensorial de alta calidad siempre ha sido uno de los objetivos de Lancôme. Esta firma de belleza nació en 1935 de la mano del francés Arman Petitjean, quien trabajó previamente durante años en América Latina como importador de productos y colaboró con el que fue su mentor, el perfumista François Coty. Ahora Lancôme pertenece a L’Oreal, uno de los gigantes de la belleza y es famoso, sobre todo, por su Lancôme maquillaje. Esta gama de cosmética dota a las mujeres de productos únicos que consiguen realzar su belleza en su máximo exponente, como la gama de Lancôme base de maquillaje, en la que puedes encontrar varios productos para alisar o conseguir un tono más bronceado de tu piel.

EL MAQUILLAJE DE LANCÔME, FÓRMULA DE ÉXITO

Lancôme ha formado parte de muchas de las galas y acontecimientos internacionales más importantes. Desde alfombras rojas hasta desfiles y revistas, pero también se ha instaurado en numerosos puntos de venta del mundo. Entre los productos más reclamados de la marca se encuentra la serie de Lancome barra de labios que incluye una amplia variedad de tonos y texturas con las que acertarás de lleno. También las Lancome máscara de pestañas son otro de sus productos estrella ya que, sin apelmazar y dejar bloques de tinta, consigue crear atractivas miradas y alargar la silueta de las pestañas. ¡Una apuesta segura!

LANCÔME, TEMPLO DE PERFUMES

Esta firma francesa tiene más de veinte centros de evaluación en los que sus profesionales se encargan de escuchar y atender las demandas de la sociedad. Además de su maquillaje y tratamientos para el rostro, Lancôme es pionero en el mundo de los aromas. Los Lancome perfume mujer forman propuestas que alternan desde las fragancias más frescas hasta otras más cítricas. ¡Para todos los gustos! Hablar a través del olor es uno de los emblemas que mejor ha sabido reflejar esta firma. Escoge tu favorito y consigue un aliado que te acompañará toda la vida.