Lee - Joven Él

Lee

¿Buscas la cazadora vaquera ajustada original?
Pues te diremos algo: la inventamos nosotros en 1948 y se llama Lee® Rider jacket. Se trataba de una cazadora vaquera increíblemente moderna que se ajustaba al cuerpo con bolsillos inclinados en el pecho (para poder acceder fácilmente montando a caballo), un corte impecable y corto, y la cintura amplia para un mejor ajuste. Su moderno diseño se convirtió al instante en un clásico. Hoy, Lee® Rider se considera un modelo icónico en todo el mundo.

Lee

Es la  camisa más icónica de Lee®, con un ajuste regular y que completa el portfolio de las piezas emblemáticas Rider.En este tipo de camisa se pone especial atención  a todos los detalles, bolsillos dobles en el pecho, con tapeta en forma de cierra y cierres de snaps, doble canesú, el frontal en forma de pico y el trasero también en forma de sierra ligeramente curvado.

 

Lee

El modelo Rider está inspirado en el modelo Lee  Rider 101 que surgió en 1941 cuando una importante  bailarina pidió que se estrecharan los pantalones  de su famoso novio cowboy, un jinete campeón mundial. Ella quería un look más actual  y este vaquero  se convirtió es un icono consiguiendo un look más moderno. Este ajuste es un Slim auténtico  y - junto con la icónica Lee® Rider Jacket y Rider jeans - uno de nuestras contribuciones más importantes  al mundo del denim. El corte ajustado perfecto para hombre. Ni pitillo ni amplio: el equilibrio justo de ambos.

 

Lee