LOccitane en Provence Alta Perfumería

Vista

L’OCCITANE es ante todo una historia de pasión e historias auténticas. Fundada en Provenza en 1976 por Olivier Baussan, L’OCCITANE se mantiene fiel a sus principios: elaborar cosméticos naturales, eficaces y sensoriales de alta calidad, inspirados en la cultura provenzal y bajo una premisa inamovible: el respeto por el ser humano y el medioambiente. Más de 300 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, componen sus fórmulas. 

¡Descubre el universo L’OCCITANE!

NUESTRAS GAMAS TOP

NUESTRA SELECCIÓN DE REGALOS

Estuche de regalo Cuerpo Verbena L'Occitane En Provence

L'Occitane en Provence

Estuche de regalo Cuerpo Verbena L'Occitane En Provence

Estuche de regalo Recarga por el Planeta L'Occitane en Provence

L'Occitane en Provence

Estuche de regalo Recarga por el Planeta L'Occitane en Provence

Estuche de Regalo Colección de Suavidad L'Occitane en Provence

L'Occitane en Provence

Estuche de Regalo Colección de Suavidad L'Occitane en Provence

Eau de Toilette Verbena Cítricos 100 ml L'Occitane en Provence

L'Occitane en Provence

Eau de Toilette Verbena Cítricos 100 ml L'Occitane en Provence

EL PLACER DE TENER TU MOMENTO

Aceite de Ducha Almendra 250 ml L'Occitane en Provence

L'Occitane en Provence

Aceite de Ducha Almendra 250 ml L'Occitane en Provence

L’OCCITANE EN PROVENCE, CERTIFICADO POR B CORPORATION

Después de tres años de preparación rigurosa y la movilización colectiva de nuestros empleados en todo el mundo, podemos decir que el Gr upo L'OCCITANE está certificado como B Corp™.

La certificación B Corp™, lanzada en Estados Unidos en 2006, destaca como uno de los escasos certificados para evaluar y confirmar el rendimiento social y medioambiental global de una empresa, así como su transparencia y responsabilidad.

Las empresas certificadas B Corp™ están comprometidas con un cambio profundo para apoyar una visión colectiva de una economía inclusiva, equitativa y regenerativa. Al obtener esta certificación, nos comprometemos como empresa a evaluar el impacto a largo plazo de nuestras decisiones.

L’OCCITANE EN PROVENCE, UNA EXPERIENCIA NATURAL Y SENSITIVA

L'Occitane en Provence es una reconocida firma de cosmética francesa fundada en 1976, en la Provenza, famosa por sus impresionantes y perfumados campos de lavanda. Inspirada en las maravillas de la naturaleza ofrece lo mejor de esta emblemática región a través de una variada gama de productos, desde fragancias L'occitane en Provence a productos corporales o aromas para el hogar. Todos sus productos son formulados a base de aceites esenciales e ingredientes naturales y de calidad, desarrollados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia del sur de Francia y utilizando un proceso sostenible. Su laboratorio, que combina tradición e innovación, desarrolla también productos de maquillaje L'occitane en Provence naturales, eficaces, sensoriales y sostenibles, y con una textura y fragancia, que promete una experiencia de bienestar y un deleite para los sentidos.


SIENTE LA NATURALEZA DE LOS PRODUCTOS DE L’OCCITANE EN PROVENCE

Los productos de L'Occitane en Provence ofrecen una experiencia única a través de sus muchos formatos y creaciones. Geles y aceites de ducha de flores, cremas corporales con olor a frutas y flores, o su famosa y variada gama de crema de manos L'occitane en Provence en diferentes tamaños y perfectas para llevar en el bolso y tener siempre a mano. También tienen productos específicos para el rostro como mascarillas monodosis, sueros, tratamientos flashy cremas tanto para el día como para la noche, para hidratar, refrescar y cuidar de la piel de la cara. El resultado es un rostro resplandeciente que brilla con luz propia. Descubre también su exclusivo bálsamo L'occitane en Provence que viene presentado en una preciosa lata y que contiene múltiples propiedades, lo que lo convierte en una solución y ayuda perfecta para diferentes momentos.


DISFRUTA DEL FRESCOR MÁS NATURAL CON LOS AROMAS DE L’OCCITANE EN PROVENCE

El hecho de que utilicen siempre ingredientes naturales en todos sus productos, convierte a los productos de L'Occitane en Provence en un agradable viaje a la naturaleza de todos los sentidos. Sus refrescantes e inconfundibles aromas y agradables texturas se combinan con un packaging elegante y rústico que además añadirá un toque artesanal, colorido y vintage a tu neceser y tu cuarto de baño. Descubre las deliciosas fragancias L'occitane en Provence, tanto para hombre como para mujer. De hecho, las fragancias para hombre L'occitane en Provence son perfectas para usar a diario y una apuesta segura para los hombres que buscan la naturalidad y el frescor.