Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

Si haces alguna compra online durante este periodo, ¡guarda tu ticket de compra! Cuando volvamos a abrir nuestro stand, nuestra consejera de belleza se encargará de añadirlos a tu ficha de cliente.

LOEWE PERFUMES

Las fragancias de LOEWE son creaciones artísticas que nacen de la naturaleza para hacerse eternas en la piel. Cada una de ellas se interpreta de manera única e individual en cada uno de nosotros. Nuestros perfumes son naturales, orgánicos, sin artificios. El proceso creativo de todo el universo olfativo de LOEWE se realiza en España, por lo que nuestro estilo de vida y carácter influyen a la hora de dotar de una personalidad única a cada creación.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Descubra el primer Eau de Toilette, para hombre y mujer, de la colección cápsula LOEWE Paula’s Ibiza.

Una fragancia floral, acuática y con un toque de ámbar creada por Jonathan Anderson y Nuria Cruelles, perfumista de perfumes LOEWE.

ESPÍRITU PAULA’S IBIZA

La esencia artística, colorista, y bohemia que caracterizaba las creaciones de Armin Heinemann y Stuart Rudnick, fundadores de la boutique Paula’s Ibiza en los 70’s, se convierte en fragancia.

AROMAS EFERVESCENTES Y DESENFADADOS

Notas sensuales de agua de coco, madera reflotada madera reflotada y aceite de Pachuli de Sulawesi condensan el espíritu bohemio y extravagante de LOEWE Paula´s Ibiza.

Descarga tu exclusivo wallpaper de Paula’s Ibiza.

DESINHIBIDA Y LLENA DE COLOR
Tonos vívidos y alegres capaces de evocar los días de luz y color que están por llegar.

Una fragancia envuelta en un frasco cilíndrico de color verde oliva degradado, que limita con tonos escarlata y un cálido naranja propio del amanecer.

LOEWE SOLO MERCURIO

LOEWE presenta el primer Eau de Parfum de la familia LOEWE Solo.

Una fragancia profunda y misteriosa donde destaca más que nunca el contraste de sus acordes e inspirada en Mercurio: mensajero de los dioses en la mitología romana, planeta más cercano al sol y elemento de extremos.

BEST SELLERS

LOEWE: UNA MARCA ESPAÑOLA TAN EXCLUSIVA COMO SOFISTICADA

Las fragancias de LOEWE son creaciones artísticas que nacen de la naturaleza para hacerse eternas en la piel. Cada una de ellas se interpreta de manera única e individual en cada uno de nosotros. Loewe perfume mujer y Loewe perfume hombre son naturales, orgánicos, sin artificios. Además, el proceso creativo de todo el universo olfativo de LOEWE se realiza en España, por lo que nuestro estilo de vida y carácter influyen a la hora de dotar de una personalidad única a cada creación. Las emociones humanas que son los ingredientes invisibles de todas las fragancias LOEWE.

LOEWE PERFUMES PARA ELLA

La familia de Loewe perfume mujer es tan clásica como extensa. Pero Loewe se renueva constantemente para llegar a todas las mujeres y poder darle a cada una las notas exactas que la hagan sentirse especial. Cada perfume reacciona de forma distinta en cada piel y, por eso, nuestras fragancias resultan únicas. Puedes elegir desde clásicos como agua o aire de Loewe a las últimas en llegar como LOEWE 001 Eau de Cologne, un nuevo Eau de Cologne natural, orgánico y sin género. Un olor compartido espontáneo y fresco que aporta una sensación de pureza.

LOEWE PERFUMES PARA ÉL

Loewe, la firma española de lujo más famosa e internacional, representa en cada uno de sus perfumes lo infinito, la sensualidad y la elegancia de sus diseños. Descubre las fragancias frescas como 7 Plata o las amaderadas como Solo, Loewe perfume hombre donde las especias, los cítricos y las hierbas aromáticas se combinan con la sofisticación, la fuerza y la identidad de una gran composición de maderas. Una fórmula de acordes contrapuestos, inspirada en el hombre auténtico en busca de equilibrio, que logran la armonía perfecta con sus notas. Para el hombre Loewe, activo, cosmopolita, seductor y con carácter, está Esencia, una creación olfativa compleja que cuenta con cerca de 180 notas en cada frasco. Sea cual sea tu estilo, hay un perfume Loewe para ti.