Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

MAC VERDADEROS ARTISTAS DEL MAQUILLAJE

MAC se ha convertido por derecho propio en autoridad mundial en maquillaje profesional con una amplísima experiencia y recorrido en este arte. Una de las premisas de esta firma canadiense es celebrar la diversidad y la individualidad respetando y admirando todas las razas, todas las edades y todos los géneros. Por eso Mac maquillaje cuenta con un amplísimo abanico de colores y tonos, diseñados para cubrir las necesidades de cualquier persona del mundo. MAC es vanguardia, crean tendencias y colabora codo con codo con el arte, la cultura y la moda, donde marcan tendencia entre los bastidores de las Fashion Weeks de todo el mundo.

CONFÍA TU BELLEZA A UN VERDADERO EXPERTO COMO MAC

Make-Up Art Cosmetics nació en Toronto, Canadá. El maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, decidieron crear su propio maquillaje, uno que les permitiera lograr unas buenas fotografías. Un origen así de sencillo que hoy en día se ha convertido en un referente total en el mundo del maquillaje. Su línea de productos cubre absolutamente todas las necesidades que un rostro puede necesitar. Empezando por los preparadores, una Mac base de maquillaje perfecta para tu tono de piel, un Mac iluminador que ayude a llenar de luz los puntos más estratégicos de tu rostro, polvos sueltos y bronceadores, correctores, etc.

MAC ES SINÓNIMO DE COLOR, CELEBRACIÓN Y TRIUNFO

Si buscas un maquillaje profesional y de calidad que fusione la experiencia de todos los días con un estilo glamuroso, MAC es tu apuesta segura. Confía en sus productos estrella como Mac pintalabios para una sonrisa sensual y en los diferentes colores de Mac sombras con los que dar protagonismo y profundidad a tu mirada. Y es que, desde la belleza natural de cada persona y respetando su individualidad y expresión personal, MAC aporta un toque único de extravagancia y sofisticación a la imagen. Por algo venden hoy en día en más de 90 países alrededor del mundo. Desarrollando nuevas categorías, productos y más de 50 colecciones al año para satisfacer las demandas de los consumidores y de los maquilladores profesionales.