DESCUBRE LOS SACALECHES MEDELA

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Medela pone a disposición de las familias productos para dar el pecho a tu bebé, promover la lactancia materna, sacaleches, etc. Medela crea sus productos en base a investigaciones empíricas que demuestran los beneficios de la leche materna para los bebés. Además colabora con universidades, hospitales y centros de investigación de todo el mundo para conocer aún mejor las necesidades de las madres y sus bebés y diseñar los productos más eficientes y útiles. La gama de sacaleches Medela cubre todas las necesidades de la madre y el bebé desde su nacimiento, sacaleches hospitalarios para bebés prematuros, la extracción de leche para alimentar a tu bebé los días que no estás en casa, etc. La mayoría de sus sacaleches cuentan con las últimas tecnologías que imitan los ritmos de succión de los bebés para que la extracción sea mucho más rápida y eficiente.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA LACTANCIA CON MEDELA

Desde Medela promueven y recomiendan la lactancia como el modo más saludable y beneficioso para alimentar a tu bebé. Sus constantes investigaciones en este campo tan complejo les han permitido desarrollar dispositivos para aquellas madres o bebés que necesiten una ayuda extra. Los biberones Medela son una perfecta opción para almacenar y dar a tu bebé tu leche materna en cualquier momento. Descubre los diferentes modelos y opciones que proponen para cubrir las necesidades de tu bebé de la forma más cómoda, segura y óptima para su desarrollo. Los productos de medela están fabricados con los materiales más seguros y duraderos para que los disfrutéis en vuestro día a día y os acompañen en la aventura del crecimiento. Como afirman “dar el pecho es una experiencia preciosa, especial y práctica” y con todos sus artículos buscan promover y ayudar a las familias a sumarse a esta bonita y gratificante experiencia.

CUIDA SU DESARROLLO CON LOS PRODUCTOS MEDELA PARA LECHE MATERNA

La leche materna es el alimento perfecto para que tu bebé se desarrolle y crezca de la mejor forma. Desde los bebés recién nacidos hasta los más mayores, Medela te ofrece las mejores propuestas para alimentar a tu bebé y ayudarte en el camino de la lactancia. Sus productos están apoyados en sus numerosas investigaciones científicas y basados en las necesidades reales de las familias. La calidad, seguridad y funcionalidad de sus diseños son tres valores clave que cumplen todos y cada uno de los productos que distribuyen. En El Corte Inglés tenemos una gran selección de artículos de Medela para que tu experiencia dando el pecho a tu pequeño sea emocionante y positiva. Echa un vistazo a las tetinas Medela, son prácticas, seguras y se adaptan a las necesidades de tu bebé. Descubre todos los tipos y modelos disponibles como su sistema Calma, que permite a tu bebé mantener su comportamiento natural de succión, respirando y haciendo pausas como lo haría tomando el pecho.

×
×
×
×
comparar