Mini Home - El Corte Inglés

 

¿Cuál es tu animal preferido? Atrévete a convivir con leones, monos, serpientes e hipopótamos en esta jungla tropical. La decoración más salvaje para pequeños exploradores.

 

 

Sumérgete en este viaje para descubrir los tesoros ocultos del océano. Corales multicolor, cangrejos, caballitos de mar… Con tus amigos marinos, te sentirás como pez en el agua.

 

 

Érase una vez un grupo de princesas que vivían en un castillo encantado. Con  su varita mágica hacían que todo tuviese color suave ¡incluso el cielo y las nubes ! Crea un dormitorio de cuento con esta dulce colección.

 

 

¡Tocotocotoco! De un alto edificio a una carretera, pasando por la cuidad entera. Las máquinas más coloridas llegan para ayudarte a construir tu mundo a lo grande. Atención: zona de obras.

¿Conoces las historias más exitosas de Mini Home? Romantic enamora a primera vista con sus florecitas y corazones sobre fondos pastel. Baseball es perfecta para desatar tu pasión por el deporte decorando tu dormitorio con pelotas, guantes y trofeos.