PARAGUAS INFANTILES CON LOS QUE SALIR A JUGAR EN LA LLUVIA 

En nuestra selección de paraguas infantiles puedes encontrar paraguas para niño y niña con dulces estampados infantiles. Una manera ingeniosa de alegrar los días grises de lluvia en los que hay que ir al cole y no se puede jugar en los charcos. Lleva todo lo que necesitas para el cole en las mochilas y bolsos para niña confeccionadas con materiales de diferentes texturas, formas y colores.

PARAGUAS INFANTILES Y OTROS ACCESORIOS PARA NIÑAS

Los accesorios para el pelo niña son un elemento con el que aportar un toque diferenciador a los outfits de las más pequeñas. Diademas, lazos, coleteros o pasadores en diferentes colores y texturas para combinar con sus prendas favoritas. En la sección de accesorios para niña también podrás encontrar gafas de sol para niñas con ponibles diseños y cristales de alta calidad con los que proteger sus ojos de los fuertes rayos de sol. Son perfectas para llevar un día soleado de parque, campo o ciudad. En la sección de accesorios para niño también podrás encontrar gafas de sol infantiles con las que añadir un punto de tendencia a sus outfits más clásicos.

DESCUBRE ACCESORIOS TAN IMPRESCINDIBLES COMO LOS PARAGUAS INFANTILES

Las mascarillas son el nuevo accesorio imprescindible. Nos acompañan en el día a día siempre que salimos de casa. Por ello, los más pequeños necesitan llevar mascarillas que estén confeccionadas con materiales de alta protección y también de tacto agradable para no irritar su delicada piel. En la selección de mascarillas para niña encontrarás mascarillas homologadas de doble capa con divertidos estampados, al igual que en la selección de mascarillas para niño.

×
×
×
×