CAFTANES, TU ALIADO PARA EL BUEN TIEMPO

El caftán es una de esas prendas multiusos que, durante las estaciones de buen tiempo, se convierte juntos con los abanicos en una gran aliada. Podemos usarlo en diferentes momentos, añadiendo un toque étnico a nuestro look gracias a su origen persa. Es una prenda con tanta personalidad que solo necesitaremos unas gafas de sol, unas sandalias y uno de los estilosos capazos que encontrarás en la tienda de bolsos, para conseguir crear un look súper cómodo y chic para ir a la playa o bajar a la piscina.

AÑADE UN TOQUE ÉTNICO A TU LOOK CON LOS CAFTANES

Por definición, el caftán es una prenda amplia de algodón o seda, con cuello abierto, que se cierra por delante y que llega hasta los tobillos. Pero la realidad es que, por su popularidad, ha sido reinventada en varias ocasiones y hoy en día se pueden encontrar diseños más variados para adaptarse a diferentes situaciones. Aunque hay distintos estilos, el caftán es una prenda que se lleva siempre de manera informal. Puedes combinarlo con cinturones, marcando la cintura para un crear look más estilizado o con piezas de bisutería para un resultado más sofisticado.

CAFTANES PARA TODOS LOS GUSTOS

Hay tantos modelos de caftanes que elegir solo uno será difícil. Primero debes elegir si lo quieres largo o por la rodilla. Luego escoge el color: los hay lisos, con efecto degradado, estampados originales, animal, rayas… Por último, pon atención a los detalles como las borlas que bordean las mangas o las cuerdas que cierran el escote. También puedes arriesgar y llevar tu caftán más allá de la zona del baño. Combínalo con unos pantalones y alguno de los pañuelos y fulares que encontrarás aquí y crea un conjunto todoterreno, perfecto para ir del chiringuito al restaurante de moda.

×
×
×
×
comparar