Nars Alta Perfumería

Vista

LOS MÁS DESEADOS

Base de maquillaje Light Reflecting Skin Foundation Nars

Nars

Base de maquillaje Light Reflecting Skin Foundation Nars

Colorete Nars

Nars

Colorete Nars

Polvos bronceadores Laguna Collection Nars

Nars

Polvos bronceadores Laguna Collection Nars

Corrector Radiant Creamy Concealer Nars

Nars

Corrector Radiant Creamy Concealer Nars

LOS MÁS VENDIDOS EN EEUU

LOS MÁS BUSCADOS

NARS COSMETICS REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA BELLEZA

NARS es una de las firmas de maquillaje más reconocidas a nivel mundial. Fundada por el maquillador, artista y fotógrafo François Nars en 1994, ha revolucionado el mundo de la moda y las pasarelas internacionales con su estilo provocador y ultra femenino. Nars maquillaje siempre tiene una nueva mirada sobre la belleza. Para el fundador y su equipo de profesionales no hay reglas, solo divertirse. Su objetivo es hacer que las personas se vean guapas y que saquen lo que llevan dentro. Porque la belleza está en la personalidad y carácter de cada mujer. El maquillaje solo ayuda a sacarla y potenciarla.

POTENCIA TU BELLEZA CON EL MAQUILLAJE DE NARS

Según NARS Cosmetics, el maquillaje consiste en ser fiel a uno mismo y potenciar la belleza natural, por eso sus productos están diseñados para que podamos crear la mejor versión de nosotras mismas. Tras aplicar una base de maquillaje, elige un Nars iluminador para dar luz a los puntos estratégicos del rostro que iluminarán al instante nuestra cara: los ojos, las comisuras de los labios, la silueta de la nariz… Utiliza también unos Nars polvos bronceadores para darle un tono veraniego y favorecedor a tu piel. Puedes elegir entre diferentes intensidades de más claro a más oscuro, según tu tono natural.

Nueva mirada sobre la belleza. No tiene reglas, solo divertirse. Su objetivo es hacer que las personas se vean hermosas y sacar lo que llevan dentro. La belleza está en la personalidad y carácter de cada uno.

NARS ES HIGH FASHION, HIGH STYLE AND HIGH BEAUTY

El fundador de NARS Cosmetics François Nars entiende la importancia y el poder del estilo y la elegancia. Su talento y visión de futuro le permite revelar la belleza interior de cada mujer. Por eso, él no ve nunca el maquillaje como una máscara, sino como la clave para revelar la esencia de cada mujer. NARS ha revolucionado los cánones y pautas de belleza con su variada gama de propuestas: desde los looks más naturales hasta la extravagancia absoluta, pasando por la elegancia clásica y el glamour completo. Y todo con ayuda de clásicos y básicos de la firma como las barras de labios o el Nars colorete siempre necesario para dar el último toque de color y vida a nuestro rostro.