TRANSFORMA VISIBLEMENTE TU PIEL

EN 28 DÍAS

OLAY
OLAY

DISEÑA TU RUTINA FACIAL DÍA Y NOCHE

CON NUESTROS MEJORES PRODUCTOS

OLAY
OLAY

HIDRATA. ILUMINA. UNIFICA

PIEL MÁS LUMINOSA EN 1 DÍA


Ideal para pieles apagadas. Su fórmula con VITAMINA C y AHA ilumina visiblemente la piel en un día y unifica el tono en tan solo 14 días. ¡Enamórate de su textura gel y agradable fragancia cítrica!

HIDRATA, SUAVIZA. ILUMINA.

REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN EN 14 NOCHES


Su fórmula única con RETINOL Y VITAMINA B3 renueva las células de la superficie de la piel durante la noche, para despertar con las líneas de expresión visiblemente suavizadas y un aspecto radiante. ¡combínala con vitamina c por el día!

HIDRATA. REAFIRMA. RENUEVA.

PIEL MÁS FIRME EN 14 DÍAS


¡Disponible en 3 texturas para adaptarse a las necesidades de tu piel! Recupera la luminosidad natural de tu piel con la crema facial de día Olay Regenerist, nuestra fórmula más hidratante, enriquecida con la vitamina B3 de Olay (niacinamida) y péptidos.

LLEVAMOS RETINOL 24 AL MÁXIMO

PARA MÁXIMOS RESULTADOS EN TU PIEL


Combina vitamina B3 (niacinamida) y complejo retinoide para 24 horas de hidratación y mejorar visiblemente las líneas de expresión y arrugas, la suavidad, la luminosidad y la firmeza de la piel y el aspecto de manchas y poros. ¡MAXimiza tu Retinol 24!

HIDRATA. SUAVIZA. RESTAURA.

PIEL MÁS FUERTE EN 14 DÍAS*

*Mejora en la barrera hidratante de la piel


Los péptidos de colágeno pueden penetrar hasta 10 capas bajo la superficie de la piel. Junto con la vitamina B3, actúan rápidamente para estimular la piel con una hidratación intensa que dura 24 horas, para suavizar la textura de la piel, recuperar su barrera protectora y conseguir una piel fuerte y radiante.

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE OLAY

CREMAS FACIALES

SÉRUMS

OJOS

LIMPIEZA

×
×
×
×