Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cuida nuestros bosques con Frost

¿Sabes que un papel puede cambiar el mundo?

Si es papel certificado FSC®, ya lo ha cambiado. Tú puedes tener un papel principal en esta historia con FSC® y Frost, marca exclusiva de El Corte Inglés.

FSC y Frost
¿Sabes que un papel puede cambiar el mundo?

Nuestra Política en El Corte Inglés


El Corte Inglés mantiene una política de compra y gestión responsable y sostenible de madera, papel y derivados para garantizar un suministro responsable y transparente de los productos derivados de los bosques que vele por la sostenibilidad de los mismos. Como parte de la misma, ECI firmó un convenio ya en 2011 con FSC®  (Forest Stewardship Council) para contar con el más amplio surtido de productos con certificación forestal, sensibilizar sobre la sostenibilidad de los bosques y fomentar entre sus clientes hábitos de compra responsable. 

¿Qué es FSC?


FSC protege el ecosistema forestal de manera integral – árboles, agua, animales y personas, y ayuda a conservar un hábitat lleno de vida y a los animales y plantas que lo habitan. 


FSC® (Forest Stewardship Council®) es una organización independiente, no gubernamental, internacional y sin ánimo de lucro, creada en 1993 con el objetivo de promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo. A través del sello FSC, el consumidor puede identificar todos los productos que proceden de bosques bien gestionados.

Los productos FROST con certificado FSC contribuyen a una gestión sostenible de los bosques, tienen un diseño excepcional y un precio fantástico. ¡ELIGE EL TUYO!