PHILIPS AVENT LA EXPERIENCIA DE UNA GRAN MARCA

Con más de 30 años en la creación y desarrollo de productos para el bebé, Philips Avent es una línea dentro de una de las empresas de tecnología más grandes e importantes del mundo, que crece e innova cada día tanto para ofrecer un excelente cuidado de tu bebé, como para facilitarte el día a día con productos seguros de lactancia materna, como los sacaleches Philips Avent, que podrás encontrar en su versión manual y eléctrico, para adaptase a tu estilo de vida y preferencias. Los sacaleches de Philips Avent mantienen el flujo de leche en un nivel óptimo y se adaptan suavemente al tamaño y la forma del pezón, con una extracción rápida, obteniendo más leche en menos tiempo. Así podrás irte a trabajar o realizar cualquier actividad, con la tranquilidad de saber que tu bebé no le faltará tu leche cuando la necesite. Descubre también los esterilizadores Philips Avent, rápidos e higiénicos, con los que tendrás la máxima limpieza en los biberones. Hay diferentes modelos, desde el más completo que los esteriliza, seca y almacena, eliminando el 99,9 % de los gérmenes para la tranquilidad en cada toma, hasta un esterilizador de microondas, que en tan solo dos minutos esteriliza hasta 4 biberones. Su diseño ligero y compacto es perfecto para usarlo dentro y fuera de casa y mantiene el contenido esterilizado hasta 24 horas, si no se abre la tapa. Otra solución perfecta para cuando se está fuera de casa o de viaje, son las bolsas esterilizadoras para microondas, ¡descúbrelas!

BIBERONES PHILIPS AVENT, PARA TOMAS SEGURAS Y CÓMODAS

La alimentación de los más pequeños es fundamental para que crezcan fuertes y sanos desde el primer día. Philips Avent fue pionero en la creación de biberones cortos y de cuello ancho y, desde entonces, innovan cada día para ofrecerte nuevas propuestas tanto en diseño como en sistemas exclusivos como el Airfree de los biberones Avent, diseñado para que el bebé ingiera menos aire cuando bebe, ya que mantiene la tetina llena de leche durante la alimentación. La reducción de la cantidad de aire que el bebé ingiere ayuda con los problemas comunes en la alimentación como cólicos, reflujo y gases. Descubre todos los modelos y diseños y elige el mejor para tu pequeño, hay biberones anticólicos, de flujo lento, medio o rápido, biberones especiales para recién nacidos, de plástico o cristal y con una gran variedad de modelos: lisos, transparentes, con animalitos, de color, grandes pequeños… ¡te costará elegir solo uno! Tampoco pueden faltar los calienta biberones Avent, higiénicos y fáciles de usar para que la comida de tu bebé esté siempre a la temperatura que más le gusta.

PHILIPS AVENT TE ACOMPAÑA EN CADA PASO DE TU BEBÉ

Philips Avent está contigo y tu bebé desde que nace hasta los 2 años de edad, ofreciéndoos los productos indispensables para su alimentación, cuidados e higiene. Uno de estos imprescindibles es el chupete. Descubre la amplia variedad de chupetes Avent y encuentra el modelo perfecto para cada momento del día y para cada etapa de crecimiento. Encontrarás chupetes nocturnos, ortodónticos con calmante, anatómicos y libres de BPA., además de diferentes colores y diseños. Hay también chupetes ligeros y transpirables para pieles sensibles, que dejan respirar la piel gracias al sistema Ultra air que cuenta con orificios para el aire extragrandes que mantienen la piel sensible suave y seca. Otro indispensable para casa son los vigilabebé. Con los vigilabebes Philips Avent estarás tranquilo y tu bebé seguro en todo momento. puedes elegir entre modelos con audio o con audio y video, dependiendo de lo que más tranquilos os haga sentir. Como ves con Philips Avant se abre un mundo de opciones ideales, pensadas y diseñadas para acompañaros a ti y a tu bebé en sus primeros años de vida.


×
×
×
×
comparar