Sensai Alta Perfumería

Vista

SENSAI
La Sensación: Sutil, refinada y noble. Una noción de belleza profundamente inspirada en la Naturaleza Japonesa.
La Ciencia: Avanzada, meticulosa y fiel a sus principios. Una noción de belleza cuidadosamente dominada por la Ciencia Japonesa.
La Esencia y la Ciencia de Japón.
Celebrar la belleza de la vida, revelada desde el interior. SENSAI muestra una espiritualidad única de la belleza japonesa y una forma de vivir y aceptar la vida.
Descubre todos los productos de Sensai

ULTIMATE

La respuesta definitiva al envejecimiento de la piel

PRODUCTOS ESTRELLA

ULTIMATE THE EMULSION & THE CREAM

SCP LOTION & EMULSION

LIFT FOCUS ESSENCE

SCP EXTRA INTENSIVE EYE CREAM & ESSENCE

MICRO MOUSSE TREATMENT

SCP THROAT AND BUST LIFTING EFFECT

DESCUBRA LAS LÍNEAS SENSAI

ULTIMATE
SCP STANDARD
EXPERT ITEMS
ABSOLUTE SILK
SCP EXTRA INTENSIVE
BIOMIMESIS VEIL
SILKY PURIFYING
SCP LIFTING
SCP PRIME SOLUTION
SCP WRINKLE
SCP BODY CARE
SCP HYDRACHANGE
FOUNDATION
COLOURS
SILKY BRONZE
THE SILK

SENSAI, TU PIEL MÁS SEDOSA QUE NUNCA

En 1937 nació en Japón SENSAI, una marca de cosmética que apuesta por la belleza natural.

La casa SENSAI descubrió que las mujeres que hilaban antiguamente la seda revelaban una suavidad y luminosidad extraordinaria en la piel de sus manos. 

En su empeño por revelar estos destacables beneficios de la seda, SENSAI se embarcó en una búsqueda que duraría décadas para lograr encontrar la Seda de mejor calidad que brindase una piel sedosa y sin imperfecciones. Este viaje condujo a la Seda Koishimaru, también conocida como “Seda Real”, que antiguamente quedaba exclusivamente reservada para la familia imperial japonesa. Hoy en día, continúa siendo la seda más preciada.

Sus investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la exclusiva capacidad de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia natural de la piel que es esencial para nutrir y construir una piel que alcance la legendaria PIEL DE SEDA.

Desde la gama Sensai maquillaje hasta sus cremas, encontramos este ingrediente insignia que revela una piel luminosa y cuidada desde el interior. La espiritualidad y la naturaleza japonesa son la base de esta firma que celebra vida con cada uno de sus productos. 

LA ESENCIA JAPONESA DE SENSAI

Cada uno de los tratamientos de Sensai ganan valor por la historia que guardan detrás. Su manifiesto de espiritualidad se refleja en su calidad. Las Sensai cremas te cautivarán por su textura ultrasuave y la sensación de confort que te proporcionan para llevarte a una experiencia que va mucho más allá de su ritual estético. Además, sus profesionales son expertos investigadores de cosmética y buscan continuamente nuevos componentes para ofrecerte lo último en innovación y tecnología. 

SENSAI, EL MAQUILLAJE QUE TRATA LA PIEL

Cuidarte por dentro y por fuera es uno de los propósitos de SENSAI. Por eso sus maquillajes con tratamiento realizan una doble función. Por un lado, maquillan unificando el tono de la piel y por el otro, hidratan y cuidan la piel de los signos del envejecimiento. Los polvos de maquillaje Sensai tienen una textura suave hidratante que se funde a la perfección con cualquier tipo de piel para lograr un acabado natural y duradero. Darle a tu piel un elemento extra no supone ningún peligro con esta firma ya que, además, muchos de sus productos te ofrecen protección contra los rayos UV, una de las causas que más envejecen tu piel.