Serge Lutens Alta Perfumería

Vista

Brand Corner Serge Lutens FINAL mod22feb 03 Brand Corner Serge Lutens FINAL mod22feb 03

Fragancias Intensas con acentos proustianos. Recuerdos olfativos convertidos en perfume. Durante más de 20 años la perfumería de Serge Lutens ha concebido creaciones olfativas que se han convertido en legendarias. Desde "Feminité du bois" hasta "Ambre sultan", "La fille de Berlin" ..., cada perfume encarna una historia excepcional con un estilo único.

¿Quizás tu historia también?


DESCUBRE LA LÍNEA DE PERFUMES DE SERGE LUTENS

COLLECTION NOIRE

Pedrería, vida, duelo, temperamentos, vicios o rarezas, ¿cuáles de nuestros rasgos personales dejaremos brillar?

SERGE LUTENS · Collection Noire
SERGE LUTENS · Collection Noire
SERGE LUTENS · Collection Noire

"Elegir un perfume, es arriesgarse a ser uno mismo. ¡A cada uno le toca elegir!"

SERGE LUTENS · Collection Noire

"Elegir un perfume, es arriesgarse a ser uno mismo. ¡A cada uno le toca elegir!"

"Elegir un perfume, es arriesgarse a ser uno mismo. ¡A cada uno le toca elegir!"

LA DOMPTEUSE ENCAGÉE

FEMINITÉ DU BOIS

LA FILLE DE BERLIN

FLEURS D'ORANGER

LA SELECCIÓN SERGE LUTENS

L'EAU SERGE LUTENS

NUIT DE CELLOPHANE

LOUVE

LA DOMPTEUSE ENCAGÉE

LES EAUX DE POLITESSE

Resurgimiento o eclipse... hay un momento para cada cosa

COLLECTION GRATTE CIEL

Perfumes que claman a la elegancia

1
1
2
2
3
3
FINAL2
FINAL2

**Nacido el 14 de marzo de 1942, Serge Lutens ha sido durante años el hombre detrás de la imagen internacional de marcas de belleza como Dior y Shiseido.


En 1992, lanzó Féminité du bois, la primera fragancia unisex. ¡Toda una revolución! Estimulado por este éxito y por la creación de su boutique situada en el Palais Royal, ofreció el escaparate que quería dar a su perfumería. En el año 2000 lanzó su propia marca "Serge Lutens".


Ambre sultan, Serge noire, La fille de Berlin ... todas sus creaciones olfativas, que suman más de 80 fragancias, son reconocidas hoy como una perfumería excepcional: la expresión exterior de una realidad basada en recuerdos donde la literatura, los sentidos y la sensibilidad compiten por predominar.**

SERGE LUTENS, TODA UNA EXPERIENCIA OLFATIVA

Descubre la emblemática y misteriosa firma Serge Lutens. Con más de 20 años de experiencia enfrascando perfumes, la firma crea fragancias intensas con acentos proustianos. Sus fragancias cuentan historias y relatan experiencias. Descubre los perfumes Serge Lutens y disfruta de toda una experiencia sensorial, creaciones únicas y exclusivas. Serge Lutens nació en Lile, Francia. A los catorce años empezó a trabajar en una peluquería en la que peinaba y maquillaba a clientas a las que después retrataba con su cámara fotográfica. A los 21 años se trasladó a París y comenzó a trabajar para importantes revistas como Vogue y firmas como Dior y Shiseido. En 1992 lanzó su primer perfume que fue toda una revolución olfativa y en el año 2000 creó su propia firma, Serge Lutens. La casa tendrá una distribución internacional, pero a la vez muy selectiva. Entre sus best-sellers encontramos fragancias como Feminité du Bois, inspirada en los aromas cálidos de Marruecos, toda una revolución en 1990. La fille de Berlin es otra de sus joyas. Una fragancia que evoca una ciudad, una historia. El perfume es un retrato de una mujer con carácter, explosiva y de una voluntad fuerte.


DESCUBRE LOS PERFUMES DE SERGE LUTENS

Perfeccionista e inconformista, Serge Lutens es el creador de auténticas joyas de perfumería. Marrakech fue para él toda una inspiración creativa. En 1974 se enamoró de la ciudad y compró una vieja casa donde estableció su negocio. El cedro, la flor de naranja y las ceras fueron una fuente de inspiración para el artista que fabricó sus primeros perfumes con las esencias de esta ciudad. Si estás buscando un regalo con mucha personalidad y carácter, echa un vistazo a nuestros estuches de regalo Serge Lutens, auténticas joyas olfativas. Entre sus colecciones destaca la colección Noir que refleja perfectamente la identidad de la firma. Con exigencia, carácter y un diseño refinado y minimalista, la colección está compuesta por diferentes esencias para así adaptarse a las diversas personalidades. Descubre la fragancia que te define entre todas sus propuestas. Ambre Sultan, una de sus famosas fragancias, se creó por la inspiración de Serge Lutens al recoger un fragmento de resina de ámbar en uno de sus paseos en Marrakech. Esta resina fue olvidada en una caja de madera y rescatada años después. Ingredientes únicos y auténticos crean una composición con toques de jara y un especial matiz de vainilla.