Dr Serrano Sesderma
Dr Serrano Sesderma

SOLO EN EL CORTE INGLÉS

LA REVOLUCIÓN DE LA ALTA COSMÉTICA

Sólo en el Corte Inglés. Tres líneas completas de productos exclusivos, elaborados con fórmulas magistrales y usando nanotecnología, que combinan los activos más innovadores y eficaces para conseguir unos beneficios incomparables en la piel.

NOVEDADES

CVIT5

Descubre la increíble luminosidad que solo el primer sérum con 5 tipos de vitaminas C liposomadas puede aportar a tu piel ¿Lista para mostrar toda tu luz?

MESOSES

Inspirada en la mesoterapia facial es un potente cóctel cosmético revitalizante y antiedad.

RETISIL

La nueva línea pro-aging para el cuidado facial de pieles maduras, es la solución más completa y eficaz para la mejora intensiva de todos los signos de la edad.

BESTSELLERS

C-VIT Serum

C-VIT Crema

C-VIT Radiance

RETIAGE Crema

RETIAGE Serum

FACTOR G Crema

¿QUÉ TE PREOCUPA?

TU RUTINA COMPLETA

LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN

POTENCIADOR

OJOS

SERUM

CREMA

FOTOPROTECTOR

REGÁLATE NUESTROS PACKS

SESLASH. REINVENTA EL PODER DE TU MIRADA

SESDERMA, 30 AÑOS ESCUCHANDO LA PIEL, ESCUCHANDO A LAS PERSONAS

Sesderma es un laboratorio dermatológico español fundado en 1989 por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo reconocido en todo el mundo. En Sesderma, centramos nuestro esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, contando con una gran especialización en I+D+i.  Nuestra pasión, resolver los problemas de la piel sana y con problemas, contribuyendo a la salud y bienestar de las personas.

Algunos de los cosméticos preferidos por los clientes de la marca son: el reconocido C-VIT serum o C-VIT radiance fluido luminoso, la crema antienvejecimiento de Reti Age o la crema rejuvenecedora de Factor G, entre otros muchos.


PIONEROS EN EL USO DE NANOTECNOLOGÍA

Durante el proceso de formulación, los activos se encapsulan en liposomas que tienen una estructura similar a la de la piel, lo que permite alcanzar mayores niveles de penetración y eficacia en la piel.