Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

Sisley

Lo mejor de las plantas para crear la mejor cosmética.

 

Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad.

 

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE SISLEY

NOVEDADES

PRODUCTOS CON PRECIO ESPECIAL

IMPRESCINDIBLES OTOÑO

INVITACIÓN PERSONAL

Le invitamos a una sesión de maquillaje o una sesión de tratamiento gratuita

CATEGORÍAS

SISLEY: MAQUILLAJE CON LA ELEGANCIA QUE VIENE DE FRANCIA

En 1976, Hubert e Isabelle d'Ornano decidieron crear Sisley, una firma francesa especializada en productos de maquillaje y perfumes de alta gama. A lo largo de todo este tiempo, Sisley se ha convertido en un verdadero referente en el mundo de la belleza y el estilo, alcanzando un gran prestigio internacional con productos como las Sisley cremas antiedad. Su gusto por la innovación, la calidad y el espíritu emprendedor de sus creadores queda perfectamente definido por los exquisitos productos que forman parte de la línea Sisley maquillaje. Como el maquillaje está en contacto con la piel durante muchas horas, Sisley tiene claro que quiere ofrecer a sus clientas la mayor calidad y el confort para luzcan su belleza durante todo el día.

LA PERSONALIDAD INCONFUNDIBLE DE UN PERFUME SISLEY

El concepto desarrollado por Sisley tanto en tratamientos como en maquillajes se puede disfrutar también en las fragancias que forman parte de Sisley perfume. Se trata de creaciones que se distinguen por su audacia, imaginación y porque demuestran las décadas de experiencia de la firma francesa en el sector de la belleza y el lujo. Los fundadores de Sisley son unos auténticos apasionados del mundo del diseño de perfumes y a través de ellos rinden homenaje al espíritu de la alta perfumería hecha tradicionalmente en Francia. Ese respeto por la tradición se encuentra también reflejado a la perfección en la línea Sisley crema. Productos creados desde la libertad, pensando en la belleza y también en el cuidado de la piel más exclusivo.

SISLEY OFRECE CUIDADOS PARA TODO TIPO DE PIELES

Sisley cuenta con un gran reconocimiento en todo el mundo gracias a sus tratamiento faciales y corporales, que se adaptan a distintos tipos de piel y a las diversas problemáticas que puede tener cada una de ellas. Siempre con el toque de calidad de realizar la mayoría de sus productos en su fábrica situada en las afueras de París, que es donde se encuentran los laboratorios de I+D de la compañía, como puedes comprobar, por ejemplo, en Sisley contorno de ojos, en productos desmaquillantes, limpiadores, tonificantes, reafirmantes o en Sisley mascarilla. Son productos de gran eficacia y que garantizan un alto grado de tolerancia. Reúnen conocimiento, rigor y atención al detalle con el sello de calidad de Sisley.