DISEÑO Y SEGURIDAD, SIEMPRE CON STOKKE

La marca Stokke es sinónimo de calidad, tradición e innovación. Desde hace más de cuatro décadas, lanza al mercado soluciones para niños y sus padres, tanto de transporte como complementos, que son perfectas para hacer más cómodo el día a día y para aprovechar los momentos de ocio y diversión durante la infancia. Las sillas Stokke incorporan lo mejor del diseño escandinavo, el uso de los materiales más confortables y resistentes, junto con las garantías de seguridad que siempre destacan en los productos de esta marca noruega. Se trata de innovar con cada creación a la vez que se facilita la vida de las familias, ofreciendo siempre lo mejor para los peques, para ayudar a su desarrollo y felicidad. Otra de las creaciones que han convertido a la firma en un auténtico referente mundial en el sector son los capazos Stokke, donde los recién nacidos pueden realizar sus primeras salidas, disfrutando de creaciones que combinan la funcionalidad con el estilo, donde además se puede elegir entre modelos de corte más clásicos y otros que aportan un toque de modernidad.

COMPLETA TU EQUIPAMIENTO CON LOS ACCESORIOS STOKKE

Los productos Stokke tienen un objetivo claro: “Fomentar el desarrollo del niño y fortalecer los lazos familiares”. Y con este propósito la marca lleva trabajando desde su fundación. Desde Noruega han conseguido convertirse en un referente en el resto de los territorios, hasta situarse como una de las marcas más reconocidas relacionadas con el mundo de los niños. Pero no solo ha conseguido esta fama gracias a las sillas de paseo y a los capazos, los accesorios Stokke son otros de los productos estrella de la firma noruega, en los que se puede descubrir el saber hacer que durante todo este tiempo han ido desarrollando sus diseñadores y equipos técnicos especializados. Sombrillas para los carritos, cojines, sacos para proteger a los pequeños en los días de invierno, bandejas para la comida o portavasos son algunas de las soluciones que ofrecen. Una muestra más de productos que están creados para que sean fáciles de usar y que, al mismo tiempo, aporten el mayor grado de confort posible para los niños y sus padres. Con ellos comenzaran juntos a disfrutar de sus primeros años de vida.

BOLSOS STOKKE: DISEÑO Y COMODIDAD

La historia de Stokke está ligada a su lugar de fundación, Noruega, y a la tradición desarrollada por los diseñadores escandinavos a lo largo del último siglo y que los ha situado como un auténtico referente tanto en la relacionado con innovación, como en su afán por conseguir siempre productos que deslumbren por su estilo y presencia. Otro ejemplo perfecto de su forma de concebir las soluciones para el mundo infantil son los bolsos Stokke, que mantienen la misma línea de otras creaciones de la firma, ya que lucen los últimos materiales, siempre atentos a las innovaciones técnicas que se van imponiendo, a la vez que conservan ese toque de diseño que los hacen reconocibles frente a otros productos dentro del mercado. Se trata de convertir el compromiso con la calidad y con el trabajo más cuidado en el emblema de unas creaciones pensadas para sacar partido a cada momento.

 

×
×
×
×
comparar