BICENTURY Pierde peso complemento a base de glucomanano de konjac efecto saciante envase 20 sobres

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
BICENTURY Pierde peso complemento a base de glucomanano de konjac efecto saciante envase 20 sobres
BICENTURY

Pierde peso complemento a base de glucomanano de konjac efecto saciante envase 20 sobres

5,89
(77,50 € / Kilo)
Unidades

Información general

  • Denominación del alimento: Complemento alimenticio a base de glucomanán, con edulcorantes.
  • País de origen: España
  • Nombre del operador: Biocentury S.L.U.
  • Dirección del operador: Ctra. N-II km 714. 17242 QUART-GIRONA
  • Cantidad Neta: 76 g
  • Otras menciones obligatorias en la etiqueta: No se debe superar la dosis diaria recomendada.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Se recomienda beber 2 L de agua al día.Mantener fuera del alcance de los niños.Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes y alérgenos

  • Acidulante: ácido cítrico, glucomanán (manano de konjac), corrector de la acidez: bicarbonato sódico, aroma de limón, limón deshidratado (zumo de limón, maltodextrina), edulcorantes (ciclamato sódico, sacarina sódica), extracto de té verde. Puede contener trazas de leche y sus derivados.

Conservación y utilización

  • Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
  • Modo de empleo: Verter el contenido del sobre en un vaso. Añadir 200 mL de agua y remover . Tomar rápidamente para evitar la formación de grumos debidos a la acción del glucomanán. Para conseguir el efecto de reducción de peso, se recomienda tomar un sobre diluido en un vaso de agua (200 mL) antes de las 3 comidas principales, cuando se sigue una dieta baja en calorías. ATENCIÓN: Diluye el sobre en la cantidad de agua indicada. En ningún caso te tomes el contenido del sobre sin disolver porqué podría causar asfixia. No ingieras el producto si tienes problemas de deglución.

EAN:

8423207206846

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.