AGUA TERMAL DE URIAGE

En el corazón de los Alpes franceses, el agua termal de Uriage fluye durante 75 años. Al paso de las estaciones, se enriquece con minerales y oligoelementos para convertirse en una fuente de cuidados para toda la familia.

HIGIENE CORPORAL

Una gama completa de productos con texturas agradables para todo tipo de piel, ¡incluso las más sensibles!

HIGIENE FACIAL

Una gama completa de productos con texturas agradables para todo tipo de piel, ¡incluso las más sensibles!

HIDRATACIÓN

El poder hidratante del agua termal de Uriage en crema.

PIEL SENSIBLE / ROJECES

Una gama completa para cuidar, proteger y calmar la piel sensible o con rojez a diario. Fórmulas a base de agua termal de Uriage y patentes únicas, que combinan la experiencia técnica con el placer de uso.

ANTIEDAD

La 1era gama de cuidados de Uriage que actúa sobre los signos de la edad y sobre las agresiones diarias que sufre la piel: luz azul, UV, polución, estrés, cansancio…

PIEL MIXTA A GRASA / ACNÉ

La eficacia del agua termal de Uriage combinada con 3 patentes exclusivas para combatir eficazmente las espinillas, los puntos negros y el exceso de sebo.

PIEL MUY SECA / ATÓPICA

Toda la experiencia Uriage en productos del última generación que alivian la sequedad y el prurito de forma instantánea y duradera.

REPARACIÓN Y CUIDADOS ESPECÍFICOS

Como experto en la barrera cutánea, los productos Uriage combinan patentes exclusivas y agua termal de Uriage para ayudar a reparar la piel dañada.

BEBÉ

Una amplia gama dermo-pediátrica que combina alta tecnicidad y delicadeza, basada en ingredientes activos cuidadosamente seleccionados.

FOTOPROTECCIÓN

La gama Bariésun ofrece una protección solar adaptada a cada tipo de piel, combinando la tecnología más avanzada con el placer y comodidad de uso.

TOP 10

Desde cuidados diarios a tratamientos puntuales; desde productos hidratantes a productos anti-edad, todos los productos Uriage aportan a la piel los inigualables beneficios del agua termal de Uriage. Productos para todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles.

×
×
×
×
comparar