Yves Saint Laurent Alta Perfumería

Vista

Yves Saint Laurent es una firma moderna, provocadora, innovadora, de espíritu joven y rockero.

La mujer YSL nunca se rinde ante nada y no se limita a adaptarse a los convencionalismos:

crea sus propios códigos sin renunciar a la feminidad, a la pasión y a la seducción.

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE YVES SAINT LAURENT

MYSLF

EL NUVO PERFUME MASCULINO RECARGABLE

ROUGE PUR COUTURE

PURO COUTURE EN TUS LABIOS

ALL HOURS

NUEVO PRECISE ANGLES CONCEALER Y FOUNDATION

LIBRE

EL ORIGINAL & EL NUEVO ABSOLU PLATINE

TRATAMIENTO

TU RUTINA COMPLETA

TUS IMPRESCINDIBLES

YVES SAINT LAURENT LA MARCA FRANCESA POR EXCELENCIA

Yves Saint Laurent es una firma francesa moderna, provocadora, innovadora, de espíritu joven y rockero. La mujer y el hombre YSL nunca se rinden ante nada y no se limitan a adaptarse a los convencionalismos: crean sus propios códigos sin renunciar a la innovación, a la pasión y a la seducción. Por eso su variada gama de perfumes cubren un abanico amplísimo de estilos con los que sentirse identificado. Descubre Yves Saint Laurent perfume hombre e Yves Saint Laurent perfume mujer y encuentra tu esencia perfecta para el día a día y las ocasiones especiales.

SIENTE TU BELLEZA CON YVES SAINT LAURENT

Los productos de Yves Saint Laurent maquillaje son perfectos para sacar todo tu potencial. Con ellos podrás mostrar tu mejor cara y enseñarle al mundo tu fuerza y belleza. Empieza con Yves Saint Laurent base maquillaje para cubrir cualquier imperfección y dale luz a los puntos clave de tu rostro con el famoso Yves Saint Laurent iluminador, como Touche Éclat, el producto estrella de la firma, una varita mágica que, con un clic, consigue iluminar tu mirada borrando los signos de cansancio y esculpiendo los rasgos. Se convertirá en un must de tu ritual de belleza.

RASGOS INSUPERABLES CON EL MAQUILLAJE DE YVES SAINT LAURENT

Después de sentar una buena base en tu rostro, eliminando imperfecciones, unificando el tono e iluminando los rasgos de forma natural, toca potenciar los labios y los ojos con otros productos imprescindibles de la firma. Para conseguir unos labios sensuales y únicos, elige tu color favorito entre los Yves Saint Laurent pintalabios. Tonos originales o clásicos, mate o brillo, en barra o líquidos. Cualquiera de ellos te permitirá lucir una sonrisa perfecta durante horas. Y no te olvides de los ojos, conseguir una mirada excepcional con volumen e intensidad será fácil con los Yves Saint Laurent sombras de ojos y cualquiera Yves Saint Laurent mascara de pestañas.