Precalentamos el horno a 180ºC. Dejamos las pasas en remojo en agua templada. Cascamos los huevos en un cuenco grande y los batimos con el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa.
Agregamos el yogur y 350 g de la harina tamizada con la levadura. Mezclamos de nuevo y añadimos el aceite, en un hilo sin dejar de batir. Escurrimos las pasas y las rebozamos en el resto de la harina para evitar que se vayan al fondo del bizcocho. Las sacudimos ligeramente y las añadimos a la masa.
Engrasamos el molde con mantequilla y cubrimos la base con papel sulfurizado. Vertemos la masa y la cocemos durante 45 minutos o hasta que pinchando con un palillo este salga limpio. Desmoldamos y espolvoreamos de azúcar molido.
Degustación
Es aconsejable guardar este bizcocho de yogur y pasas en un recipiente con cierre hermético, para evitar que se reseque demasiado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…