Editoriales

Sabor y beneficios a partes iguales

Blanco y sabroso

En las aguas del cantábrico se pesca de la forma tradicional el bonito del norte, todo un manjar con el que puedes preparar grandes platos.
blanco-y-sabroso_0.jpg

En las aguas del cantábrico se pesca de la forma tradicional el bonito del norte, todo un manjar con el que puedes preparar grandes platos. 

caldereta-escabechada-de-bonito
blanco-y-sabroso_1.jpg

El bonito del norte es como llamamos al atún blanco. este túnido forma parte de la mejor tradición culinaria del norte de nuestro país, especialmente en la cornisa cantábrica, donde se pesca con el método tradicional del anzuelo, que respeta el medioambiente al proteger el ecosistema marino. su temporada de pesca va desde el final de la primavera hasta octubre. el exquisito sabor de su carne blanquecina y su suave textura lo convierten en una alternativa ideal para toda la familia, especialmente para introducir el pescado en la alimentación de los niños. si su sabor en preparaciones como con tomate lo convierten en una delicia, sus beneficios para nuestro organismo son todavía más notables.
Destaca sobre todo por su alto contenido en omega-3, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre, colaborando en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. también es muy rico en proteínas y vitaminas. en definitiva... ¡un pescado perfecto para ti y toda tu familia!
 

Tiradito de bonito (macerado)

blanco-y-sabroso_2.jpg

Para el verano te proponemos una receta muy fresca y ligera, con bonito macerado con apio, cilantro, guindilla, lima y aceite de sésamo.
Una elaboración similar a la del sashimi con un gran contraste de sabores.
 

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

28231
Solomillo de cerdo a la sal
/material/aptc/images/aptc/2292701/solomillo-de-cerdo-a-la-sal_0.jpg
/aptc/solomillo-de-cerdo-a-la-sal/
solomillo-de-cerdo-a-la-sal_0.jpg
Solomillo de cerdo a la sal
28529
Ensalada de buey de mar
/material/contents/28529/1679572143_ensalada-de-buey-de-mar.jpg
/aptc/ensalada-de-buey-de-mar/
1679572143_ensalada-de-buey-de-mar.jpg
Ensalada de buey de mar
46587
Año nuevo chino
/material/contents/46587/1707226709_ano-nuevo-chino.jpg
/aptc/ano-nuevo-chino/
1707226709_ano-nuevo-chino.jpg
Año nuevo chino

tick image

Habla ahora…