Recetas

Receta

Flamenquines de secreto ibérico con puré de calabaza y patatas paja

flamenquines-de-secreto-iberico-con-pure-de-calabaza-y-patatas-paja_0.jpg
4 filetes muy finos de secreto ibérico de 150 g cada uno
4 lonchas de queso gouda
4 lonchas de jamón ibérico
250 g de harina
250 g de pan rallado
300 g de calabaza
25 g de mantequilla
3 huevos
1 patata
Sal
Aceite de oliva

Para los flfl amenquines, extendemos los fifi letes sobre la mesa, espalmamos para dejarlos lo más finos posible, sazonamos y colocamos las lonchas de queso y jamón. Formamos un cilindro con papel fifi lm para
prensarlo, apretamos los dos extremos y guardamos en frío. Al día siguiente pasamos por harina, huevo
batido y pan rallado. Para el puré, pelamos la calabaza y ponemos en una placa con aceite de oliva. Lo
introducimos en el horno precalentado a 200º y asamos hasta que esté tierna. Sacamos y trituramos con la
mantequilla para hacer una crema fina, sazonamos. Pelamos y cortamos las patatas en juliana y las freímos en aceite de oliva de modo que queden crujientes. Freímos los flamenquines en aceite de oliva hasta que se doren y los acompañamos con el puré de calabaza y las patatas paja. 


Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

33753
EL DÍA DEL PADRE.
/material/aptc/images/aptc/1616677/el-dia-del-padre_0.jpg
/aptc/el-dia-del-padre/
el-dia-del-padre_0.jpg
EL DÍA DEL PADRE.
27860
Albóndigas de ternera en salsa de brandy
/material/aptc/recetas-rev/albondigas-de-ternera-en-salsa-de-brandy.jpg
/aptc/albondigas-de-ternera-en-salsa-de-brandy/
albondigas-de-ternera-en-salsa-de-brandy.jpg
Albóndigas de ternera en salsa de brandy
37660
Crema de mandarinas
/material/aptc/recetas-rev/crema-de-mandarinas.jpg
/aptc/crema-de-mandarinas/
crema-de-mandarinas.jpg
Crema de mandarinas

Tiempo de preparación
Mas de 1 h.

Raciones
4

tick image

Habla ahora…