Cocer la pasta siguiendo las indicaciones del fabricante. Escurrir y reservar. Pelar las escalonias y picarlas fino. Retirar la parte dura a los espárragos y partirlos con la mano, procurando que todos queden del mismo tamaño. Escaldarlos en
agua caliente con sal durante 2 minutos. Refrescarlos con agua fría con hielo y escurrir. Calentar aceite en una sartén antiadherente y rehogar las escalonias sin que adquieran color. Agregar la mitad de los espárragos cortados en rodajas (reservar los más finos para decorar) y saltearlos durante 3 minutos. Sazonar con sal y pimienta. Incorporar la pasta con la mozzarella cortada en dados o el queso fresco de Burgos. Acompañar con los espárragos reservados y espolvorear el conjunto con el orégano picado. Otra opción: si no encuentras en la frutería o no es temporada de espárragos, cómpralos en conserva (tarro o lata). También se pueden adquirir congelados.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…