El verano tiene muchas cosas que nos encantan: disfrutar de la playa o la montaña, desconectar, aprovechar para pasear por las ciudades tranquilas, leer ese libro que estaba esperando su momento... A unos nos gustan más unas u otras cosas, pero en lo que todos coincidimos es que amamos los helados, los indiscutibles reyes del verano.
¿Te acuerdas de las ganas que tenías en tu infancia de que llegara la cartelera de polos y helados de tu marca favorita? Ver las novedades, comprobar si seguían tus clásicos preferidos… era el comienzo extraoficial del verano. Pues ahora, aunque ya no seas tan niño, puedes volver a sentir esa misma sensación con la gran selección de helados que te presentamos. Son sólo una pequeña muestra de todo lo que vas a encontrar en nuestros centros, pero te puedes hacer una idea de lo que vas a disfrutar en cuanto los saques del congelador.
Polos, conos, tipo bombón, en formato corte con galleta... y las tarrinas. Aunque siempre es un placer disfrutar de los sabores tradicionales, los helados en tarrina se han adaptado a los nuevos tiempos y nos presentan combinaciones que ya son clásicos modernos. Por ejemplo, el helado de vainilla con nueces de macadamia caramelizadas de Häagen-Dazs, es uno de los buques insignia de esta firma, que es todo un referente desde hace décadas en el mundo de los mejores helados. Los norteamericanos de Ben & Jerry’s nos ofrecen una gran variedad de divertidos y deliciosos helados elaborados con leche de vacas que pastan al aire libre y huevos de gallinas camperas criadas en libertad, entre otros ingredientes de máxima calidad. Su Cookie Dough, un helado de vainilla con trozos de galleta y chips de chocolate, es sin duda uno de nuestros favoritos.
Y si te gustan los sabores más exóticos, tienes que probar la propuesta de Carte d’Or de mango, fruta de la pasión y yogurt. Su mezcla entre dulce y ácida es irresistible.
Estos, y otros muchos helados en tarrina son ideales para disfrutar junto a una película o tu serie favorita, en solitario o en pareja... o para servirte una buena ración en cualquier momento. Pero ojo, advertimos que es muy difícil pronunciar las siguientes palabras: “esta es la última cucharada”.
Habla ahora…