1. Recubrir una hoja para hornear con papel absorbente o una alfombrilla de silicona para hornear.
2. Esparce una cucharadita de mantequilla de cacahuete sobre la mitad de las rodajas de plátano. Cubrir con las rebanadas de plátano restantes para crear un sándwich.
3. Coloca los plátanos rellenos en la hoja preparada y congélalos durante 1 hora, o cúbrelos con una envoltura de plástico y congélalos durante la noche.
- Coloca las obleas trituradas en un plato o bol poco profundo y déjalas a un lado.
- Coloca el chocolate y el aceite de coco en un tazón de vidrio o de cerámica.
4. Poner en el microondas a alta temperatura durante 1 minuto. Revuelve y vuelve a calentar en el microondas durante 30 segundos hasta que la mezcla de chocolate esté homogénea.
5. Sumerja un "sandwich" de plátano relleno completamente en la mezcla de chocolate. Levántelo con un tenedor y golpee ligeramente el sándwich en el lado del tazón para eliminar el exceso de chocolate.
6. Coloca el plátano cubierto en las galletas trituradas y usa una cuchara para cubrirlo completamente. Vuelve a colocar el plátano recubierto en la bandeja de hornear. Repite con el resto de los plátanos. Devuelve los plátanos recubiertos al congelador.
7. Para conservarlos, congela los sándwiches en un recipiente hermético hasta un mes.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…