Para elaborar la masa de coca de trampo ponemos la harina en un recipiente donde se pueda amasar, y se junta la cerveza y el aceite con la sal y se amasa hasta que se despegue del recipiente. La dejamos reposar y luego la estiramos y ponemos encima el tomate, los pimientos rojos y verdes, el pimentón dulce y el ajo cortados en cuadrados pequeños. Se echa un poco de aceite por encima y al horno 180º durante 25 minutos.
Para el frito marinero salteamos por un lado las gambas peladas, el rape y la sepia, y la cebolla, el pimiento rojo, el hinojo y el ajo por el otro. Luego los juntamos todo con las patatas fritas a cuadros, se le pone un poco de hinojo en rama y se pone encima de la coca de trampo.
Cortamos el bacalao en trozos cuadrados, se hace a la plancha, y se pone encima de la coca y se sirve.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…