Editoriales
Ayuda que funciona

Ayuda que funciona

El ritmo de vida frenético y el estrés son enemigos invisibles para nuestro organismo. Por eso, es muy conveniente ayudar a nuestras defensas con productos lácteos que cuiden y mejoren nuestra salud. En muy poco tiempo, notarás los resultados.

Sistema digestivo a pleno rendimiento

Conseguir un buen funcionamiento del sistema digestivo es fundamental para encontrarnos bien en nuestro día a día. Danone, toda una institución en el panorama de los lácteos, nos ofrece Activia, una solución ideal para ayudar a nuestra salud digestiva, y que además está buenísima. Activia Natural es la mejor opción para disfrutar de un sabor auténtico, con una textura cremosa y suave. Con millones de probióticos naturales, cuya ingesta beneficia a la salud de quien los toma, y le ayuda a sentirse mejor y más ligero, gracias a su apoyo a la digestión de la lactosa. Y si quieres añadir un aporte extra de fibra a tu organismo, prueba Activia con avena y nueces. Te ayudará a regular el tránsito intestinal, y se añade a todos los beneficios de Activia. Dos soluciones perfectas para ayudar a tu sistema digestivo.

Abajo el colesterol

Si el colesterol te preocupa, recuerda hacer ejercicio cardiosaludable y llevar una alimentación sana y baja en grasas. Y déjate ayudar por Danacol. Y es que este lácteo desnatado que nos presenta Danone es rico en esteroles vegetales, también conocidos como fitoesteroles, que se encuentran en alimentos como las nueces, los cereales, los aceites vegetales... El beneficio de los fitoesteroles es que ayuda a reducir el colesterol de una forma 100% natural. En el caso de Danacol, está demostrado que tomarlo continuamente durante 2-3 semanas reduce hasta en un 10% el llamado colesterol malo (LDL) sin alterar los niveles del colesterol bueno (HDL).

1712765324_yogures-funcionales-danone.jpg

La mejor defensa... es una buena defensa

Ayudar a nuestras defensas siempre es una buena idea. Nuestro sistema inmunitario es el encargado de protegernos de las enfermedades y las agresiones externas. Por eso, un buen equilibrio en las bacterias del intestino es fundamental para mantener el sistema inmunitario a pleno rendimiento. Actimel: leche fermentada con veinte mil millones de probióticos naturales exclusivos, vitaminas D y B9, y hierro y zinc, es una excelente opción para ayudar a tus defensas y a las de toda tu familia, desde los niños a los mayores.

El kéfir, o cómo sentirse bien

Aunque quizás hayas empezado a oír hablar de él hace relativamente poco tiempo, resulta que es uno de los alimentos más antiguos que existen. Desde hace miles de años, al norte de las montañas del Cáucaso, los pastores que allí vivían descubrieron que la leche que almacenaban en sus odres de piel de cabra, cuando pasaba largo tiempo en contacto con la corteza blanquecina del odre, daba como resultado una bebida distinta que llamaron kéfir (se podría traducir como “sentirse bien” o “sensación agradable”). Realmente lo que descubrieron aquellos pastores fue la fermentación de la leche a través de levaduras y lactobacilos, que resultan muy beneficiosos para el proceso de digestión y el sistema inmunológico. El kéfir ayuda a equilibrar y regenerar la flora intestinal, fortalece los huesos, y además colabora a disminuir la presión arterial y las concentraciones de colesterol malo. Compruébalo con el kéfir totalmente natural que nos presenta la firma leonesa Yaranza. Elaborado con leche de cabra, y con una fermentación lenta según la receta tradicional.

Déjate ayudar por estos lácteos funcionales. Tu organismo lo agradecerá... y te van a encantar.

28857
Helado de yogur de maracuya
/material/aptc/recetas-rev/helado-de-yogur-de-maracuya.jpg
/aptc/helado-de-yogur-de-maracuya/
Helado de yogur de maracuya
Helado de yogur de maracuya
37814
Pastel frío de yogur y frutos rojos
/material/contents/37814/1680537275_pastel-frio-de-yogur-y-frutos-rojos.jpg
/aptc/pastel-frio-de-yogur-y-frutos-rojos/
Pastel frío de yogur y frutos rojos
Pastel frío de yogur y frutos rojos
37712
Vasitos de crema de yogur y fresas
/material/aptc/recetas-rev/vasitos-de-crema-de-yogur-y-fresas.jpg
/aptc/vasitos-de-crema-de-yogur-y-fresas/
Vasitos de crema de yogur y fresas
Vasitos de crema de yogur y fresas

Habla ahora…