Adhesivo Cristal y Vidrio 3 g

Si le preguntas a un experto...

Características

Adhesivo transparente para cristal y vidrio en presentación de 3 gramos. Se utiliza para unir superficies limpias y secas aplicando puntos perimetrales sobre una de ellas. Después de presionar y despegar, se vuelve a unir y presionar entre 12 y 15 minutos después. En aplicaciones con objetos pesados o en posición vertical, se debe asegurar la unión con cinta o sargentos hasta que el adhesivo cure completamente. La máxima resistencia se alcanza a las 24 horas, o a las 72 horas en soportes no porosos, en capa gruesa o en zonas con baja ventilación. El adhesivo resiste temperaturas de hasta 70 C, agua y detergentes, y su eficacia mejora con la exposición a la luz solar. Para despegar, se inserta una espátula entre el objeto y la superficie y se realiza un movimiento de palanca progresivo hasta que el adhesivo ceda, retirando luego los puntos de adhesivo con un gesto de pelado. No es aconsejable para pegados verticales con poca superficie de contacto.

Modelo: 501071
Referencia: 001047408000231
Caracteristicas generales
Tipo de producto
Adhesivos
Otros datos
Conviene saber
No aconsejable para pegados verticales con poca superficie de contacto.
Observaciones
MODO DE EMPLEO
PARA PEGAR: 1. Limpiar y secar bien las superficies a unir. 2. Aplicar perimetralmente por puntos sobre una de las superficies. 3. Juntar las piezas, presionar y volver a despegar. 4. Pasados entre 12 y 15 minutos (máximo 15 minutos) volver a pegar y presionar durante unos segundos. Para objetos pesados y aplicaciones en vertical asegurar la unión físicamente, mediante cinta o sargentos, hasta que el adhesivo cure totalmente
CONSEJOS: Para facilitar el despegue posterior, dejar un espacio entre la superficie y el objeto para poder insertar una espátula Para pegar objetos pesados, asegurar la unión físicamente, mediante cinta o sargentos, hasta que el adhesivo cure totalmente. La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación (72 horas en el caso de uniones en soportes no porosos, en capa gruesa o en zonas de baja ventilación). No someter el producto a esfuerzos hasta transcurrido este tiempo. *PUNTOS FIJACIÓN REMOVIBLES Puntos de diámetro aplicado entre 1,5cm y 2 cm repartidos uniformemente de modo que queden a 1cm del perímetro del objeto. 10 cm de distancia mínima entre puntos. PARA DESPEGAR: 1. INSERTAR una espátula entre el objeto y la superficie 2. Realizar un MOVIMIENTO DE PALANCA progresivo hasta que el adhesivo ceda 3. Con las piezas despegadas, retirar los PUNTOS del adhesivo con un simple gesto de pelado. Al despegar el adhesivo se podrían ver dañadas las superficies pintadas y materiales como Porex®, cartón, Pladur® o papel pintado, debido a la propia naturaleza del material"

Seguridad

Atención

Provoca irritación cutánea.

Puede provocar una reacción alérgica en la piel.

Provoca irritación ocular grave.

Signo de exclamación
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.