





Adhesivo SuperUnick Poder Extremo 10 g
Si le preguntas a un experto...
Adhesivo instantáneo en gel de 10 gramos para unir diversos materiales, excepto polietileno, polipropileno y PTFE. Soporta una carga de 2000 kg por cada 10 cm² y es resistente a golpes, vibraciones y agua. Apto para uso en exteriores, lavavajillas y pegados bajo el agua. Su fórmula en gel facilita la aplicación en superficies verticales y materiales porosos, con capacidad de relleno. El pegado puede rectificarse durante los primeros 10 segundos tras la aplicación. No adhiere a la piel, no irrita, tiene bajo olor y no produce blanqueamiento. Para un acabado invisible, se recomienda aplicar en capa fina continua y evitar la aplicación en puntos. En aplicaciones sobre vidrio y cristal se aconseja realizar una prueba previa. Antes de usar, limpiar y secar bien las superficies, aplicar una gota sobre una de ellas y presionar firmemente durante unos segundos. Tras su uso, limpiar la cánula para eliminar restos de adhesivo y evitar aplicar producto en exceso, eliminando el sobrante con papel absorbente o espátula.
- Recomendaciones descripción
- No aplicar producto en exceso y eliminar el sobrante en la medida de lo posible con un papel absorbente o espátula.
- Tipo de producto
- Pegamentos
- Conviene saber
- Para un acabado invisible, aplicar en capa fina continua y extraer el aire ocluidono aplicar a puntos.Para aplicaciones en vidrio y cristal hacer una prueba previa.
- Observaciones
- EMPLEO1- LIMPIAR Y SECAR bien las superficies a unir. 2- ENROSCAR la cánula para perforar la boca del tubo. 3- APLICAR una gota del producto sobre una de las superficies a pegar y presionar unos segundos fuertemente. Durante los primeros 10 segundos se puede rectificar cualquier error de pegado. 4- Antes de enroscar el tapón para cerrar el envase, limpiar la cánula eliminando los restos de adhesivo con la ayuda de un trapo o papel absorbente.