


Adhesivo No Más Clavos Invisible 290 g
Si le preguntas a un experto...
Adhesivo de montaje con fórmula cristal que se vuelve translúcido al secar. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Proporciona un agarre fuerte y resistente en materiales porosos y no porosos, incluyendo plásticos (excepto algunos específicos), madera, ladrillo, hormigón, cerámica, azulejos, piedra, metales, vidrio, PVC rígido, porexpán y espejo. Se utiliza para colocar zócalos, frisos, baldosas, placas de yeso, perfiles, encimeras, paneles decorativos, así como para reparar y montar muebles. Es flexible, no se contrae, tiene poder de relleno y puede aplicarse en superficies húmedas. Resiste temperaturas extremas y rayos UV. Se recomienda aplicar el producto en puntos, en forma de serpiente o en cordones según la superficie, asegurando ventilación posterior y evitando la fusión de cordones para un correcto curado. No debe usarse en contacto con alimentos, bebidas o piensos, ni para acristalamiento. Se aconseja realizar una prueba previa en un lugar no visible. La formación de piel ocurre aproximadamente en 15 minutos, y la velocidad de curado es de aproximadamente 2 mm en 24 horas a 23 ºC y 50% de humedad relativa.
- Recomendaciones descripción
- Se recomienda hacer una prueba en un lugar no visible.
- Tipo de producto
- Adhesivos
- Conviene saber
- NO puede ser utilizado en contacto con alimentos, bebidas o piensos. NO es adecuado para acristalamiento.
- Sabías que
- Formación de piel: aprox. 15 minutos, dependiendo de la temperatura y humedad del ambiente. Velocidad de curado: aprox. 2 mm/24 h (23ºC a 50% H.R.)
- Observaciones
- OBSERVACIONESAplicar el producto por puntos (en caso de superficies muy irregulares), en serpiente (para superficies más grandes), o en cordones (superficies más pequeñas). En caso de aplicaciones en el exterior, aplicar en cordones verticales separados unos 10 cm. En caso de materiales no porosos entre sí, el adhesivo no debe formar áreas continuas, pues requiere de humedad para su curado. Asegurar que los cordones aplicados no se fusionen entre sí, al presionar los materiales. Presionar las piezas a unir, procurando que no se solapen las tiras de producto. Procurar ventilación posterior (holgura mínima 1 mm). Si es necesario, sujetar los soportes durante el curado del producto.