¿Qué son las estufas de bioetanol?

Las estufas o chimeneas de bioetanol son equipos de calorificación que funcionan mediante la quema de bioalcoholes naturales. Es un tipo de calefacción muy económica y de muy rápida propagación del calor. Resultan una alternativa muy elegante, decorativa y sostenible a los sistemas de calefacción eléctricos o tradicionales.

El avance en sistemas de calefacción con chimeneas y estufas de bioetanol

En los últimos años hemos asistido a una auténtica revolución en el mundo de la calefacción en el hogar. La toma de conciencia con los escasos recursos del planeta, el haber aprendido a pasar más tiempo en casa con la consiguiente vuelta a valores más tradicionales y el encarecimiento del ocio fuera de casa han hecho que nos centremos mucho más en sistemas que calienten nuestro hogar pero que sean sostenibles, funcionales y decorativos. En este sentido podemos encontrar los insert, pequeñas cajas que se integran en nuestra pared y que funcionan exactamente igual que si hubiera una chimenea de obra. O las chimeneas eléctricas, que emulan a la perfección el crepitar del fuego de las chimeneas tradicionales con la diferencia de que no necesitan leña y que pueden colocarse perfectamente en el salón de tu piso en la ciudad. En el sentido del ahorro y el sentido común a la hora de mantener una temperatura constante en casa sin necesidad de abusar de los recursos energéticos, han sido de gran ayuda los termostatos, cada vez integrados de serie en más viviendas para que nos resulte más sencillo controlar nuestra climatización.

Descubre las mejores chimeneas de bioetanol en El Corte Inglés, nos ocupamos de todo.

Entre nuestros servicios para facilitarte todas las comodidades en la compra de tu sistema de calefacción, en el precio de tus estufas o inserts va incluido el precio del transporte ya que somos muy conscientes de que no son traslados que podáis hacer con un vehículo utilitario. Además, ponemos a vuestra disposición todos los productos de mantenimiento calefacción necesarios para que cuidar y alargar la vida de las chimeneas y estufas no necesite técnicos ni servicios externos. Y, por supuesto, todo ello con las facilidades de pago, compra y devolución que siempre has tenido en El Corte Inglés.  

×
×
×
×