UN LUGAR PERFECTO PARA COMPRAR PELÍCULAS ANIME

El género anime cuenta con muchos seguidores a lo largo del mundo. Las películas producidas y realizadas en Japón y muchas veces basadas en títulos manga, se han convertido en títulos de culto para sus fans. En nuestra página web puedes encontrar un catálogo que incluye grandes películas anime ciencia ficción, que son ya auténticos títulos de culto, como Akira, ambientada en un Japón que ha sido reconstruido tras una guerra y ahora su capital se llama Neo-Toyko.
Este es un verdadero clásico de este género, que vas a poder encontrar junto a películas películas anime acción, que demuestra la genialidad de los animadores y dibujantes japoneses, y también la habilidad de sus guionistas para crear historias sorprendentes e impactantes.

Y, por supuesto, en el catálogo de cine anime no podían faltar las películas Dragon Ball, Naruto o One Piece, que conforman una de las sagas más populares de este tipo de animación y que unen a varias generaciones de seguidores.


TU ANIME FAVORITO EN EL FORMATO QUE TE INTERESA

En nuestra sección de cine Anime podrás comprar películas en dvd y además vas a descubrir un catálogo igual de amplio si lo que quieres es comprar películas en Blu-ray. Además, también puedes encontrar una amplia oferta de películas que están remasterizadas y adaptadas a las nuevas tecnologías, como las películas 4K, que ofrecen una calidad de imagen digital incomparable y que permiten una experiencia de visionado única para convertir tu salón en una pequeña sala de cine doméstica.

Puedes encontrar anime shonen, para adolescentes, tanto en formato dvd como poder comprarlo en formato Blu-ray. O, si te gusta el anime adulto, más fuerte y serio, en anime seinen encontrarás lo que buscas, no sólo en formato dvd y formato Blu-ray; también en formato 4K ultra UHD.