LOGO CLUB VINOS Mesa de trabajo 1

ESCAPADA DE ENOTURISMO A LA RIOJA

BODEGAS MUGA
El Club de Vinos El Corte Inglés y el Bodegas Muga tienen el placer de invitarte a una visita guiada a su prestigiosa bodega ubicada en el histórico Barrio de la Estación, corazón de la Rioja Alta y cuna de bodegas centenarias, y a disfrutar de una cata inolvidable de sus vinos. 

Bodegas Muga es una empresa familiar fundada en 1932 por Isaac Muga y Aurora Caño. Sus instalaciones están asentadas sobre un edificio bicentenario ubicado en el emblemático Barrio de la Estación de Haro (La Rioja). Desde sus inicios, se caracteriza por utilizar los materiales más nobles, combinando la tradición que les caracteriza con las técnicas de elaboración más vanguardistas, con el firme objetivo de elaborar vinos de la máxima calidad sin renunciar a la autenticidad que les caracteriza. Muga emplea roble en todo el proceso de elaboración y crianza. De hecho, es la única bodega de España que cuenta con un maestro cubero y tres toneleros, que fabrican en la propia tonelería de la bodega los depósitos y las barricas.

Bodegas Muga

BODEGAS MUGA

Barricas

BARRICAS

Tonelería

TONELERÍA

Viñedo Baltracones

VIÑEDO BALTRACONES

VÍDEOS DE CATA DE MUGA CRIANZA 2018 Y MUGA ROSADO 2020

APARTAMENTOS TURÍSTICOS BEETHOVEN HARO
(CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS SOCIOS)
Si después de visitar Bodegas Muga, deseas quedarte a dormir en la zona, podrás beneficiarte de un descuento exclusivo para socios, en los Apartamentos Turísticos Beethoven Haro, un lugar con encanto y personalidad, céntrico y asequible...donde dormir en tu viaje a Haro, capital del vino, y a La Rioja. Apartamentos y áticos vintage, todos ellos tematizados en torno al mundo del vino, cada habitación posee su propio nombre: La Barrica, La Botella, La Vendimia... Reserva el tuyo. Además, podrás disfrutar del mejor ambiente y propuesta gastronómica en su restaurante. Disfruta de la mejor alternativa de alojamiento y restauración para tu estancia en Haro y en La Rioja. 


Apartamento La Barrica

LA BARRICA

Apartamento La Viña

LA VIÑA

Apartamento La Botella

LA BOTELLA

Apartamento La Bodega

LA BODEGA

*Invitación a bodega y descuento en bono hotel válidos para dos personas hasta el 31/12/2022. Esta invitación se recibe al adquirir la selección de vinos Muga.

×
×
×
×
comparar