Pack enoturismo de bienvenida

VIAJA A LA SONSIERRA, LA CUNA DE LOS VINOS DE RIOJA

BODEGAS HACIENDA LÓPEZ DE HARO

El Club de Vinos El Corte Inglés y Bodega Hacienda López de Haro tienen el placer de invitarte a su bodega situada en San Vicente de la Sonsierra (Rioja Alta), donde disfrutarás de una visita guiada en la que podrás conocer el proceso de elaboración de sus vinos y disfrutar de una cata exclusiva de sus vinos. Vintae no es solo una compañía de vinos, es una nueva forma de vivir el vino. Con origen en Rioja, a lo largo de los últimos veinte años, esta empresa familiar ha explorado la España vinícola, sobre todo en su mitad norte, siempre buscando viñedos y paisajes que diesen a conocer la diversidad y riqueza vitivinícola de nuestro país. Su objetivo es claro: que cada botella cuente la historia del lugar que la vio nacer. Vintae se ha asentado en distintas zonas con proyectos como Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Le Naturel en Navarra y Hacienda López de Haro y Viñedos El Pacto en su casa, Rioja. Un viaje de ida y vuelta en el que mantiene intacta su pasión por poner en valor el terruño y una decidida apuesta por hacer del vino un territorio abierto para todos.

BODEGA

LA SONSIERRA

SALA DE BARRICAS

CONDICIONES ESPECIALES PARA SOCIOS

HOTEL CASONA DEL BOTICARIO 3*

Y después de una agradable visita a la bodega si deseas quedarte a dormir en la zona podrás disfrutar de un descuento especial en el Hotel Casona del Boticario 3*, un hotel con encanto ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra. Un edificio señorial de piedra del siglo XVIII con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra Cantabria desde la parte posterior. La casa fue la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Reformado en el año 2013 es un hotel con espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles originales, que permiten a los huéspedes pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje.

HOTEL

HABITACIÓN

SALA

RESTAURANTE

*Invitación a bodega y descuento en el hotel vigencia 31/12/2024 válidos para dos personas. Ambos se reciben al adquirir la selección de vinos “Selección bienvenida Brindis con Vintae”.

CATA DE LOS VINOS POR RAÚL ACHA

ENÓLOGO Y DIRECTOR TÉCNICO DE VINTAE

×
×
×
×